Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, los refuerzos de cuero son muy delicados ,como los de NP no hay ningunos pero las Secret son fabulosas sobre todo las Epic , yo tengo la 5,2 Epic del 2009 las SECRET se comportan muy bien para mi tampoco sera la ultimaMarco dijo:Pues más que la terminación, el refuerzo, que es una especie de trozo de cuero rectangular, que nada más rozar el suelo la primera vez ya se queda marcado y se deteriora un poco. No es que sea nada importante, pero en ese sentido para mi lo mejor que he visto es NP, de plástico compacto.
Por aquí en el foro, si usas el buscador, había un forero que hizo una comparativa de las Secret con varias marcas que estaba muy bien, ahora no recuerdo el nombre, y puedes ver los detalles uno por uno.
Estoy interesado en coger una 6,5 pero se puede montar con mastíl 4,60. Donde se pueden comprar estas velas a parte por internet. La verdad si es de buena calidad x-ply ,bien reforzada y la más económica que hay ahora mismo, todo en uno. Por cierto solo existe en color azul.alextxell dijo:Yo tengo una moon a la que le esoti dando mucha caña y esta totalmente nueva, y eso que la monto y desmonto con mucha asiduidad.
Todos paños reforzados y las protecciones totalemte correctas.
Tampoco sera la ultima que tenga.
ratm1978 dijo:Una pregunta sobre las epic, son muy "tochas"??, lo pregunto porque me estoy pensando en pillarme una pero realmente no necesito una vela de olas ya que navego en agua plana y nunca he tenido una vela tan reforzada, ya se que lo suyo seria comprar una mitic pero el caso que no hay en 5.2 que es la medida que necesito.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.