Velas Sailworks

salvi

Totalwind Hero
Sólo por curiosidad, esta es una marca de velas norteamericana que no conocía... Pintan bien, pero me parece que no hay importador en España...

No sé si las fabrican en Asia, pero la sede está en Oregon, Columbia River Gorge. Sorprende la sólida construcción, que recuerda a la Ezzy. Echadle un vistazo!

Hucker_Flying.jpg

08Hucker_racing.jpg

http://www.sailworks.com/web/

Estas velas se fabrican desde hace muchos años, y son las que más se ven en el río Oregón, recuerdo que antes habían varios corredores de la World Cup que estaban patrocinados por SailWorks.

Buff, las Sailworks de la Gorge. Cuántos años hace que dan vueltas por ahí!!

En el club hay una Sailworks de speed de los 90: 5.7 + cuatro cambers. No está en perfecto estado, pero se sigue usando.

tospeed dijo:
Estas velas se fabrican desde hace muchos años, y son las que más se ven en el río Oregón, recuerdo que antes habían varios corredores de la World Cup que estaban patrocinados por SailWorks.
Ahora también hay uno, no es el freestyler Philip Soltysiak quien lleva estas velas?

joselito (Güabe T) dijo:
tospeed dijo:
Ahora también hay uno, no es el freestyler Philip Soltysiak quien lleva estas velas?

Sip, las lleva.

Hola!
La Sailworks es de Bruce Peterson, lo diseña, lo construye y las vende.
Es la vela que mas se ve en Gorge River cuando empieza a entrar el verano y los vientos atomicos de alli.
Su principal corredor y "sponsoreado" por esa vela es Dale Cook y es el mejor alli tanto en slalom como en formula (solo alli, por que cuando se va a otros mares ni se ve entre los 30 primeros), hace unos brincos impresionantes con su tabla de slalom (8.4 y 78 lts) hecha para el solito (Robets Sailboards) y coge una velocidad que da miedo con vela sin cambers.
Es el mejor alli por que el y su jefe conoce esa agua tan bien que siempre ganan.
Puedes entrar a su pagina web http://www.sailworks.com y podras ver su historia completa.
Ahora mi punto de vista, es vela para agua dulce, no se como son esas velas en aguas saladas y casi no se ve esas velas por esas saladas aguas.
Tiene una pinta parecida a Ezzy Sails en cuanto a durabilidad y el poco cambio de sus diseños al paso de los años.
Saludos
Pupo

Pupo dijo:
Hola!

Ahora mi punto de vista, es vela para agua dulce, no se como son esas velas en aguas saladas y casi no se ve esas velas por esas saladas aguas.
Pupo

Pupo ¿cual es la diferencia entre velas de agua dulce y salada?

David

Volver