Velas Point 7

yo tengo la AC-1 del 2007, y es un cañón, la tengo en medida 7,7 y la verdad es que estoy encantado, facil de trimar, potente, muy estable y aguanta bastante viento.
tambien probe la AC-0 sin cambers en 6,7 y tambien muy bien, muy potente, liigera, y muy estable para no tener cambers.
Y por ultimo tambien probe la AC-293 en 7,8 que es para bic techno, muy similar a la AC-2 por no decir igual, y mas de lo mismo, con un buen gratil para tener solamente 2 cambers, aunque tengo que probarla con bastante viento a ver como responde.
cualquier otra cosa, aqui estoy.

un saludo

Ciertamente, tienen muy buena pinta. He visto la Ac2 del 2.007 y el precio que tiene "on-line" resulta muy interesante (220 €) para la medida de 6,7. La única duda es si coger la AC2 del 2.007 en esa medida ó la AC2 del 2.008 (que ya es de color negro) lo único es que la opción es 6,2 ó 7,2. Teniéndo en cuenta que peso 87 y tengo una RX2 de 8,4 montada con Super Sport 126, Que me recomendaís 6,2(08), 6,7(07) ´0 7,2(08).
Saludos y ....
vaya vientecillo de SSO tenemos hoy.
César.

a mi me salieron 30 euros los portes desde italia, aunque creo que ahora hay un distribuidor en galicia, vilanautic creo.

Cesar65, yo creo que lo mejor seria una 6,7 , quizas te valga la pena esperar un poco a comprarla, a que la gente empiece a deshacerse de las del 2008, o en la web liquiden las 2008, a ver si tienen los precios que tenían este año las del 2007.

un saludo

Otras!!, las 2009 con esa ventana naranja y la parte de arriba negra, son guapisimas!!!.

Volver