velas para on shore / side shore

damian

Totalwind Jedi
Al mirar velas de olas, veo que unas son más adecuadas para on shore y otras para side shore.

Que se hace en un caso que no se haga en el otro? Las velas son diferentes?

No entiendo

Pues si que son diferentes, pero ahora mismo estoy algo ebrio como para explicar la diferencia [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Lo que no quita que no te sirva la misma vela en ambas condiciones [smilie=drink.gif]

Las on shore tienen más potencia y las side-shore son más neutras. Todas las velerías tienen dentro de su gama wave una vela de olas más potente, con mayor salida al planeo y son las que venden como ideales en condiciones on-shore. Las side son velas más neutras más adecuadas para el surf.

Dani dijo:
Pues si que son diferentes, pero ahora mismo estoy algo ebrio como para explicar la diferencia [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Lo que no quita que no te sirva la misma vela en ambas condiciones [smilie=drink.gif]

Bien Dani... ante todo sinceridad...

[meparto] [meparto] [meparto]

Juan F dijo:
Dani dijo:

Bien Dani... ante todo sinceridad...

[meparto] [meparto] [meparto]

Uy, sinceridad me sobra a raudales [meparto] [meparto] [meparto] Es que me encontre a mi amigo J Cuervo y acabe con el tras una dura disputa. Aunque poco le falto a el para acabar conmigo, todo sea dicho [meparto] [meparto] [meparto]

como por ejemplo la ZONE como neutra y como potente (onshore) la alpha? me ekivoco?

Volver