Velas naish?

Jorge2

Usuario
Estaba interesado en saber que tal van estas velas. Practicamente he tenido de todas y ultimamente gaastra con las que estoy muy contento, de las naish, no creo que puedan ir mal, 😁 pero ni idea, Gracias.

Mi experiencia con varios modelos es buena. Acabados cojonudos. Lo peor... el precio y en ocasiones... conseguirlas.

yo tengo la naish session del 2007 en 4.5 y naish boxer sl del 2008 en 6.4 y estoy super contento. La session es una vela muy maniobrable y super reforzada, no se forma ninguna arruga al arbolar la vela. y aguanta bastante rango de viento en esta medida.

La boxer es super estable y tiene 2 minicambers. monta con palo rdm 430 y la 7m tambien monta 430. Una vela muy compacta y se siente muy ligera .

Relacion calidad precio buena (acabados excelentes)

tengo dos session 2006, 4.7 y 5.7 y la evrdad q estoy muy contento con ellas. muy buenos acabados y super reforzadas y resistentes. ya les he dado unas cuantas hostias y como nada estan igual q el primer dia

Tengo una NAISH NOA IV del año 2000, que uso casi siempre que navego.
Está como el primer día. Eso sí es un buen monofilm, coño!

resistentes de cojones, hay que tener en cuenta que es con lo que se navega en hawaii con los olones

Me gustan estos comentarios, me acabo de comprar una Naish Force 4.7 y tengo muchas ganas de probarla..., que tal va esta vela? La medida es 4.7.

Un saludo.

Yo tengo la session en 4.5 pero la force es una vela con muhca potencia para on.shore recomendad para heavy sailors

Seguro que has acertado

un saludo

Pues yo tuve la force 2005 y ahora las 2008 y van como tiros que tienen mucha potencia?y tambien mucho rango,je,je aprietas de abajo y ya veras como abren.En cuanto a acabados 3/4 de lo que dicen todos,super resistentes.Aparte tambien tengo una boxer 2006 en 5.8 por eso de aprovechar el palo 400 y la unica pega es que no viene tan reforza como las puras de olas....
30012008178.jpg

Buena calidad, muy buenos acabados, y lo mejor que funcionan muy bien, yo tengo la Boxer, que es rara de cojones y me encanta como funciona.
Los contra, pues el precio.

Yo tengo una red line de 6,5 del 2006 y va de vicio, muy estable en los rachones descontrolados, le abres bien arriba, le sacas mas bolsa y aguantas lo que sea, al contrario para vientos flojos. Los paños bien, no se ven con demasiadas arrugas para el uso que tiene. Ahora bien lo peros el gratil, el material se rompe en la zona de los cambers, solo por el rozamiento de los cambers contra el gratil, y con mucho cuidado al meter el mastil.
Pesa lo suyo...sobre todo si se te llena de agua el gratil,por lo demas una vela que da alegrias sacando el tema de la fragilidad del gratil

Volver