Velas marca ART PURE

sol

Nuevo usuario
Vendo velas marca ART PURE de varias medidas la mas pequeña es de 4.0 sin estrenar ( me las regalaron y no las e usado) no tengo ni idea de a que precio se pueden vender, tengo 5 si alguien le interesan podemos arreglar el precio.mi tlf es el 655782094

Puesto así parece que estas velas tienen un origen dudoso, no nos hagas pensar mal y pon más datos...

Tienes razón Gomis, no trato de prejuzgar a nadie, pero al menos es raro que un windsurfista tenga 5 velas regaladas sin usar, es casi impensable...cuando todos estamos deseando meternos en el agua a probar material! Da más datos para quien le pueda interesar.

Mariocarotone dijo:
Tienes razón Gomis, no trato de prejuzgar a nadie, pero al menos es raro que un windsurfista tenga 5 velas regaladas sin usar, es casi impensable...cuando todos estamos deseando meternos en el agua a probar material! Da más datos para quien le pueda interesar.
Si fueran velas nuevas y actuales podría pensarse mal pero, siendo ART Pure, ya deben tener "unos buenos añitos" -aunque jamás hayan sido estrenadas-.
A mi me suena más bien al tipo de vendedor que se encuentra con algo así de repente -en plan "operación limpieza"- y quiere sacarle algún provecho aún sin saber ni papa del tema. [saludo]

Volver