velas f2

Jero

Totalwind Addicted
conoceis las velas f2, he comprado una de 5.7 es de monofilm negra amarilla y morada y pone en grande arriba f2, sabeis de que año puede ser [ojos]

Yo se de uno de aquí que tenía una servilleta F2 llamada "Combination cut" o así...

Mira si puedes hacerle una foto y la vemos.

Que ponga F2 arriba no quiere decir que sea de esa marca ... puede que sea una de las desaparecidas Arrows.

Hay algunas velas ke le ponen el simbolo de la marca de la tabla que llevan ... eso no quiere decir ke la vela sea de esa marca.

Buenas:

Velas F2, si que hay yo tengo una y si es como la mia (en años) puede ser de finales de los 80 ó principios de los 90. No sé con seguridad los años, puesto que la compró mi hermano a un amigo y luego me la regaló.

La que yo tengo, es de monofilm (muy fino) y mylar. La medida es 5.7 y es de varios colores verde claro, naranja y rosa. Tiene los dos sables del medio con dos posibilidades. Largos (toda la vela hasta el gratil) para slalom y cortos (hasta mitad de la vela) para wave. Tiene vario top en el mastil.

En mi opinión, aunque es bastante vieja, va muy bien o por lo menos a mi me funciona bien y me da las satisfacción y sensaciones que quiero.

Espero haberte ayudado, si quisieras alguna aclaración más, ya sabes donde estamos.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Yo compre una a principio de los 90 me venia cin mi primera tabla de fun era de 2ªmano una Waimea Albatros si una cosa muy rara, pero pa mi que no era monofilm en aqulla epoca no existia yo creo que era dracon o un tejido asi pero tejido no monofilm.

P.D: Folleu folleu que el mon sacaba

Perdon, Charlin tiene razón. Mi vela F2, NO ES monofilm y mylar. Es de mylar con una ventana de PVC.

Después de decir Charlin que era de mylar, me entró la duda y fui a varle y la confindí con una Pacific que tengo.

Un saludo.

Charlie.

Volver