velas Ezzy

WANIJEI

Totalwind Fan
[heavy] hola que tal, alguien me podría decir si a probado esta marca de velas, segun tengo entendido van muy bien y son duras y ademas son muy ligeras. Alguno sabe algo de este tipo de velas, porque quiero pillarme una 5.4 y tengo dudas entre la combat o ezzy, la verdad que la presencia que dan son impresionante, pero no se, si alguno la a probado tendria la amabilidad de decirlo.
muchas gracias y un saludo

Yo probe una, al poco me compre la primera y ahora todas son ezzy menos una que estoy en tramites de cambiar.

Son increiblemente buenas. Tienen un rango de viento brutal, son muy estables y sobre todo muy resistentes. Yo te las recomiendo. Tambien he tenido NP y son cojonudas, pero me quedo con ezzy por lo duras que son.

chanito dijo:
Tambien he tenido NP y son cojonudas, pero me quedo con ezzy por lo duras que son.

Hombre si comparas la combat con la ezzy, entoces no habra tanta diferencia no?? salvo por el precio

si, es que encima la ezzy vale casi 100 euros menos, por eso como la veo mas barata era la duda que tenia y es del 2008.
gracias, entonces voy a por la ezzy.
un saludo

Hola Yimi, que tal ?

Yo tengo una Ezzy 7.5 NoCam y te puedo asegurar que empuja que da miedo ...
es muy resistente, estable y el rango de viento esta impecable... pero claro
son carillas ...

La ezzy es la mejor vela que he probado hasta ahora... tengo una de olas del 2006 4.7 que va de escándalo [saludo]

joer a ver cuando pruebo una ezzy!!

y ya tienen que ser buenas despues de todo lo que comentais! en mi caso la voy a comparar con lo mejorcito de neilpryde asique ya vere si me sorprenden...

[heavy] que tal Almen, pues si que tienen buena pinta y si ese es el precio que tienen, pues si que esta estupendo. Si estan fuerteventura pues a lo mejor como lo tengo al lado y suelo viajar mucho por alli, a lo mejor le hecho un vistazo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO.
Ah, por cierto, el video este que te hablan de como envergar una ezzy, los que teneis este tipo de vela, lo haceis como te dice el video, o cada uno lo hace a su manera, porque por lo que se ve en la pagina web de ellos dicen que sale mejor haciendolo igual que en el video, por lo visto va mejor.
Por lo que se ve las ezzy estas son una buena maquina.
UN SALUDO.

bueno yo he probado las ezzy de 2006 2007 y 2008 y os puedo asegurar que las que mas me gustan para mi zona es la 2006. xk?? xk las de 2008 tienen demasiada bolsa pero son demasiado blandas y no son tan potentes como las 2006, las 2006 tienen menos bolsa y son más potentes. A mi m encantan ya que cuando sube el viento se hacen super estables y aguantas lo q sea. Respecto a las neilpryde, m gustan muxo más las ezzy ya que aunque la combat sea dura pesa mas y es muxo menos estable. saludos

[heavy] pues mira acabo de probar la ezzy con viento racheado, uassss va de hostia colega que fuerte la verdad que estan de puta madre. Ya me quedo claro lo de la ezzy le doy un 10 de nota a la vela. [platano2] [platano2] [heavy]
MUCHAS GRACIAS

Volver