Velas desde que empezé en el wind.....

Premium

Totalwind Gurú
desde el 92 año en que empezé..
(la primera una Bic 5.5 que venia con la tabla y la ultima NP Combat 4.7 )

total 18 velas de wind.
Entre velas rotas, nuevas, 2 mano, etc...(parece incrible pero os podria nombrar el tamaño , marca y modelo de todas)

Saludos [saludo]

Yo también empecé en el 92 con una windglider y vela triangular de mi padre de principios de los 80. Y velas más o menos unas 16, también podría decir marcas, modelos y superfície, eso no se olvida.

buena idea pero...desde que empece hace 17 añitos ,ha pasao por mis manos tantas velas....bufff [aiba] .pero lo que mas me ha gustao,con diferencia,neilpryde,gaastra y north sails.aaaadio [saludo]

yo ya he perdido la cuenta [aiba] , mi primera vela por supuesto fue de 2ª mano north sail INFINITI y como su nombre duró la ostia, valia para todo........ ahora, que la que recuerdo con mas nostalgia fue mi primer tormentín para Tarifa gastra wave foil 3.7 montada con mastil 4.60 y con sables cortos........INDOMABLE [muro] , pero lo que la llegue a exprimír
solo de pensar lo sibaritas que nos hemos vuelto, cuanto en aquella época no nos complicabamos la vida con medida de mastil, dureza, longitud de botabara, medida de aleta, etc.........

Volver