Velas de Formula Expereice

vento

Totalwind Fan
Hola, busco info sobre la North Daytona 10m2. Alguien podría decirme que tal va en este temaño? Es para una tabla de Formula Experience y no busco una super race sino algo que me permita mejorar respecto a la que tengo ahora (Arrows Dragster) algo mas antigua y más plana.

Alguna sugerencia alternativa que no se dispare de precio para renovar material de Formula Experience?

Gracias, Daniel

A mi particularmente me gusta la Titán de Maui sails, pero casi todo el mundo esta con la Overdrive de Severne y anda muy bien [saludo]

Yo probé las 3 Overdrive, Daytona y Arrows me gustan en el orden que las he escrito.
Respecto a la Dayotna tuve un problema con los cambers que arreglé con un invento que hice con una pieza de plástico, si te la pillas te explico como es, Carlitos y ; tambien la probaron igual te pueden decir su opinión

Yo tengo la Cannonball del 2007 en 9.5 y estoy muy contento con ella, el problema que tienen algunas velerías, es que no piensan la la fórmula experience y la cannonball, la medida más grande es 10.5, creo que para competir lo ideal sería una 10 y una 11 m. pero también depende de lo que peses. [saludo]

Yo también estoy Con Homer, probé las 3, y me resutaron tal y como el, primero la Severne, que tuve la 2007 en 10m, después la Daytona, aunque esta la tuve en 7,3 y la verdad que me gusto mucho, y luego la Arrows, que no es que vaya mal, pero las 2 anteriores las veo mucho mejor.

saludos

Homer, Carlitos,

Muchas gracias por los comentarios, veo que estais en todos los foros.
Estoy buscando cambiar la Arrows por una severne 10m, así que si sabéis del algo agradezco cualquier info.

Saludos,daniel

Hola,

Yo solo he probado la Severne OD en 10 y 11m.

Me parecen velas muy buenas, duraderas, comodas pero no te engañes, tienen mucha potencia.

Las velas feerace/FWexpr son mas faciles de tensar, mas amigables en las manos que una fullrace.

Aun asi, si te pillas lo que sea, procura pillarte un palo adecuado, pues si no lo haces peude quedarte la vela muy plana o muy dura.

Cualquier Overdrive (2006, 2007....) es notablemente superior a las arrows.

Saludos,

Paco

Volver