¿ Velas bull o loft ?

kino

Usuario
¿ Que opinión teneis de cada?
¿Cual comprariais?
Es que quiero comprarme una vela nueva y voy un poco justo de presupuesto y parece ser que estas dos marcas son de las mas bartas. No tienen mala pinta
GRACIAS

hola kino, de la bull no te puedo decir nada, pero de la otra si

yo tuve una theloft 6.5 de freeride y tiraba un monton, ademas era muy ligera. verde limon y negra, una vela que me salio bastante bien.

mirate tambien gun sails que tiene muy buen precio, y si te atreves pillate algo en la web de hot sails maui, tienen velas del 2005 muy bien de precio.....a mitad las so!!!!

albertbkn dijo:
mirate tambien gun sails que tiene muy buen precio, y si te atreves pillate algo en la web de hot sails maui, tienen velas del 2005 muy bien de precio.....a mitad las so!!!!

aqui tenian hasta hace poco todas las de HSM tiradas de precio. Ahora solo queda la smack pero por 200 euros [ojos2] [ojos2]

yo lo he estado mirando y tiene SO 3,5 3,5 y 4,2 a 230$ q son 180¤!!!!!

pero la verdad ahora mismo me he encaprichado de la superfreak!! son la caña

Las Loft no tienen punto de comparación con Bull o con Gun, mejores materiales, acabados, funcionamiento, peso...

Yo antes llevaba Gaastra y ahora voy con The Loft y estoy muy contento, no me arrepineto del cambio en cuanto a Bull no las he probado.

¿que marcas asi genericamente son mejores, y mas en particular para freeride?
Todos hablais muy bien de Neilpride, pero el resto de marcas no se como andan...

tengo una bull 5.5 y va genial y una lolf 5.0 y tambien va genial, la loft esta por encima que la bull sobre todo en acabados

Yo navegué casi 5 años con BULL y no tengo nada negativo que decir sobre estas velas; muy potentes y ligeras.

Se pueden comparar a otras marcas con más nombre en el mercado. Las mias eran del 98,así que seguro que en acabados y materiales habran mejorado muchísimo. Tienen la ventaja que puedes personalizarlas ,cosa que no te ofrece ninguna marca más. Para la próxima renovación de velas estan en mi lista. Y lo del "toro" es muy "typical-spanish" y me gusta.

Salu2

Volver