vela slalom o freerace con mastil RDM. es posible ??

vomer11

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hola amigos, tengo un mastil rdm severne 100 % carbono 430. quiero saber si puedo montarle una overdrive de 3 cambers o alguna vela parecida para usarla en una isonic 97. el mastil debera ser si o si sdm, el rdm se rompera, se montara mal el aparejo ? no tengo ganas de comprar un mastil sdm en la misa medida. muchas gracias
 
Hola vomer creo que las loft blade de slalom usan mastiles rdm pero creo que la curvatura de tu mastil no servira para esas velas.Un saludo
Pd: Que alguien que entienda mas que yo te aconseje mejor.
 
vomer11 dijo:
Hola amigos, tengo un mastil rdm severne 100 % carbono 430. quiero saber si puedo montarle una overdrive de 3 cambers o alguna vela parecida para usarla en una isonic 97. el mastil debera ser si o si sdm, el rdm se rompera, se montara mal el aparejo ? no tengo ganas de comprar un mastil sdm en la misa medida. muchas gracias
Para empezar, si la vela pide camber sdm sólo como muchas velas, el mastil rdm no le ira bien a esa vela.
Has preguntado si existe camber para esa vela para mastil rdm?. Llama a cualquier tienda que venda severne y sales de dudas.
 
vomer puedes consultar directamente a faebook severne http://www.facebook.com/severnesails , suele responder simon hurray, sin mucha demora.

Para la 95 igual no hace falta cambers, la ncx 2011 en 6mts tiene que ir de lujo y te funcionará bien ese mastil que tienes!
 
Volver
Arriba