Vela Severne con mástil Powerex

emiliogs

Totalwind Fan
Hola, a ver si me podéis ayudar..... Tengo un mástil powerex q me costó una pasta y es costancurve.... He visto una Severne s1 buen precio y y quería saber si alguien a utilizado esa vela con un mástil q no es el suyo..... Como monta, q pinta tiene, los sables quedan por encima del mástil? Pues eso gracias

Buenas tardes.

Yo monto una S1 5.9 con un mástil X-fiber RDM, que también es constant curve y la vela monta bien. Los sables rotan perfectamente, abre bien la baluma, etc.

Si tienes muchas dudas y puedes, llevate el mástil y el pie de mástil y la montas, pero a mi no me da problemas.

Espero que te sirva de ayuda.

gracias....yotuve una s1 con un rrd rdm y la tensaba a muerte de abajo y los sables sobresalian por delante del mastil....Lo q no se es q tipo de curva tenia ese mastil......el tope del sable de tamto rozar el mastil acaba rompiendol......

Hola Alex, como queda el primer sable encima de la botavara? Tocando el mástil? Me podrías mandar una foto? De q año es tu s1? Gracias

He tenido S1 de 2009,2010. A partir de ese año las S1 que he tenido, 2012, 2013,2014 las he montado con mástil severne y para mi que la vela va igual.... [risas] [fcp]

No tengo fotos a mano pero a mi lo sables me rotaban perfectamente [saludo]

Volver