vela rota, y otras cosas

RENATO_ASPRELLA

Usuario
Se me rajado la vela, una northsail de 7 m, hay alguien que arregle eso, es apenas un rajoncito que se hizo al caerse sobre un tubo...luego, estoy aprendiendo, o sea, estoy pariendo el windsurf, navego en Mazagon, y allí siempre hay poco viento, generalmente del sur o poniente, y la vela de 7 con una tabla fanatic shark de 145 (eso dice en el costado, pero entre los foot tiene una leyenda que dice 130, con una recomensdación de velas entre 5 y 8 mts¿a quien debo creerle?) no me saca a planear, ecepto este domingo que creo debería haber tenido una vela de 5,5 o 6..debería poner una de 8 para ver si planea, o sencillamente es una cuestion de que me falta viento? ayuda por favor!!!!!

Los novatillos como nosotros necesitamos mas viento de lo "normal" para planear ya que carecemos de la tecnica necesaria para planear con el viento justito, simplemente hemos de esperar a que el viento nos tire bastante hacia alante para que compensando el empuje con nuestro peso, la tabla despegue del agua. Yo por este aspecto prefiero ir un poco pasado de vela porque así disfruto mas el planeo, (y las piñas tambien jaj).
Si los 145 litros los pone en la tabla y lo otro en los straps..yo me creería lo de la tabla. Por lo de la vela el primo de JaimiSousa repara en Cartagena. [saludo]

Ostia, parece que te ha tocado una tabla con un error en los adhesivos.
La diferencia principal entre los modelos de Shark es la manga (anchura). Mídela y dinos cuál es. Quizá te podamos ayudar.

En el 2006:
Shark130=70cm de manga
Shark145=75cm de manga
Shark160=80cm de manga

Funes: me podrías pasar el telf, mail, dirección o cualquier cosa de este primo de cartagena (espero que sea de Esaña y no la de mi america)
y Neira: dejé la tabla en Mazagon así que no puedo tomar las medidas, de todas maneras es solo una cuestión de curiosidad, ya que bailaré igual con la fea que me toque... según los que me la vendieron (surf3) era de 145, muchisima gracias a los dos, y creo que me voy a comprar una de 8 mts

Volver