Vela para perfeccionamiento

Pedro305

Nuevo usuario
Buenas,

Estoy buscando una vela en buenas condiciones y que no sea muy cara. Lo que me interesa es que este en buenas condiciones, porque tengo velas que son bastante antiguas, quiero empezar a perfeccionar mi técnica y con las velas que tengo es algo complicado.

Las zonas a las que podría ir a recogerla sin problema son Madrid, Alicante y Murcia.

Como os digo, mi material es bastante antiguo, así que tampoco le haría ascos a una tabla y una botabara en condciones.

Por cierto, yo suelo salir solo a navegar así que si hay algún grupo de gente que navegue en alguna de las zonas que os comento y que no le importe que se les una un patosos intentado perfeccionar... jeje

Muchas gracias

Que tamaño estas buscando? de que año son tus velas? Lo digo porque hay gente que velas del 2008 ya les parecen antiguas.

Un saludo

Una vela del 2008 sería perfecta. El equipo que yo tengo no se ni de que año será... La vela más grande que tengo es de 5 con algo, no me acuerdo ahora. Lo que busco es material en buenas condiciones, yo estoy aprendiendo solo como aquel que dice y por eso quería algo baratillo y que me permita mejorar la técnica. Supongo que una vela algo más grande me vendría bien para días de poco viento, que por la zona que estoy yo hay muchos días así.

La semana que viene iré al mar menor así que lo ideal sería encontrar algo antes...

Un saludo!!

Volver