Vela freestyle para el verano en Mallorca

Gutierres

Totawind Maniac
Me acabo de comprar una F2 chilli 99 litros de freestyle y estoy pensando en comprarme una vela un poco más pequeña que la que tengo ahora (Neilpryde Expression 6.1) para empezar a intentar maniobras de freestyle, algo entre 5.7-5.9 para montar RDM 4.30. Para los que navegais en Mallorca que vela me aconsejais para no pasarme el verano remando. Peso 68 kg. Gracias.

Gutierres dijo:
Me acabo de comprar una F2 chilli 99 litros de freestyle y estoy pensando en comprarme una vela un poco más pequeña que la que tengo ahora (Neilpryde Expression 6.1) para empezar a intentar maniobras de freestyle, algo entre 5.7-5.9 para montar RDM 4.30. Para los que navegais en Mallorca que vela me aconsejais para no pasarme el verano remando. Peso 68 kg. Gracias.

Ben fet Guti,

6,1 es un poco excesivo. Entre 5,6 y 5,9 ideal pero ten claro que de pampear no te libra ni dios [saludo]

Yo me pillaré la Echo 5,6 , una vela ligera facilita las maniobras.

Saluti!

Me gusta la expression pero también pinta bien la Duke de North aunque he visto discrepancias con esta vela, alguien sabe como va?
Piensa Boro que aunque peso menos que tú también llevo menos litros, creo que tu Tabou tenía unos 107 y 8 litros en condiciones de térmicos en Mallorca se notan un webo. Creo que lo más pequeño que pillaré será 5.9, me da la impresión de que con más pequeño ni me moveré.

me dires que una 6'9 facilita mas las maniobras que una 6'1 [aiba] [aiba] Con el mismo palo y solo con unos centímetros de diferencia no creo que se note mucho verdad? [bonk]

Volver