VELA FACIL PARA VIENTO MODERADO?

Wanda

Usuario
Tengo una Top Gun de 4,7 y slalom, y me gustaría me aconsejárais sobre si es buena vela para novatos o hay otras más aconsejables. Llevo una mistral explosion de 150 litros, y sigo tragando más agua que un marrajo...de ahí el mote q me puse pa entrá en el foro..Un pez llamado..WANDA
Por cierto, a esto aprendo yo por la gloria mi madre (no quiero ni imaginarme la cara de mi mujer con la frasecita de "te lo dije, eres demasiado viejo" NI DE COÑA!! AUNQUE MAHOGUE

Hola,

Ni idea sobre esa vela en concreto, debe ser ya antigüilla...

Pero tratándose de una vela de Slalom probablemente tendrá mucha bolsa y (espero que no) algun camber. Si es asi no es la mejor vela para empezar, pero como es una medida pequeña...

Un aparejo moderno alreddedor de 5m es lo que mejor te viene para aprender, en el mercado de segunda mano tienes velas de esa medida que estan muy bien de precio y estado, si te pillas una de olas viene tan reforzada que dificilmente te la vas a cargar.

Saludos y a progresar... por cierto contacta en este foro con gente de sevilla que tambien navega, veras como te ayudan.

Volver