Buenas, soy novato aquí, este es mi primer post así que si no esta en sitio correcto lo siento . El problema es el siguiente, tengo una vela Prisma NorthSails bastante viejilla y tal pero bastante buena la verdad, aun así, decidí ir a un trocathlon a ver si había otra vela así baratilla y en buen estado a un módico precio, y la encontré, me encontré con una relativamente moderna, por lo menos no tan vieja como la northsails... la verdad es que tiene muy buena pinta y solo me costo 15 euros!!! dejare fotos xD. El problema es que a ese precio alguna pega tenia que tener y es que no tiene marca, y diréis, pero que coj****? pues si, lo único que pone la vela es: "A.R.T" , "Convertible 5.2". Me gustaría saber la marca de la vela para tener algo de información sobre ella porque ni siquiera pone las características de la vela. Y también me gustaría saber que tipo de vela es porque he intentado montarla con un mástil combi curve/constant curve y no cogía la forma, es decir, la vela pedía mas curva de la que ofrece el mástil y yo no era capaz de tensar con mas fuerza... y tengo un mono de wind increibleeeeee! pero necesito saber que mástil me hace falta y la web o algo de información sobre la vela.
Agradezco cualquier aportación por pequeña que sea (yo tengo una vela de la que no se nada xD). Y aquí os dejo fotos, si alguien quiere que suba más solo pedirlo.
Agradezco cualquier aportación por pequeña que sea (yo tengo una vela de la que no se nada xD). Y aquí os dejo fotos, si alguien quiere que suba más solo pedirlo.