Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
passatdi dijo:la vela es una gaastra 5.0 modelo 2001 y se recomienda con mastil 430, por cierto me la venden por 100 ¤ aun no la he visto pero me dicen que casi sin usar completamente nueva
bueno un saludo a todos y gracias por la ayuda
Jaime666 dijo:passatdi dijo:la vela es una gaastra 5.0 modelo 2001 y se recomienda con mastil 430, por cierto me la venden por 100 ¤ aun no la he visto pero me dicen que casi sin usar completamente nueva
bueno un saludo a todos y gracias por la ayuda
pues si recomienda un 430 es el que tienes que montarle.
de todas formas si lo que tienes es un 400 y no quieres comprar un 430, yo buscaría una vela 5m que fuese con un 400
miquel dijo:Ah, una vela de 5.0m2 de superficie.
Yo lo he hecho en una ocasion, suplir la diferencia con el alargador, la vela funciona pero al ser mas blando el palo pierde mucha potencia y la vela no tiene nada que ver con el palo que le corresponde
passatdi dijo:miquel dijo:Ah, una vela de 5.0m2 de superficie.
Yo lo he hecho en una ocasion, suplir la diferencia con el alargador, la vela funciona pero al ser mas blando el palo pierde mucha potencia y la vela no tiene nada que ver con el palo que le corresponde
entonces por lo que entiendo que me dices deberia de pasar de comprarla no? y buscarme una de 5 metros que utilice mastil de 4 no? bueno mi gracias a todos por la info
waverider pantanero dijo:Hola:
Antes lo que quería decirte es que las velas vienen con un mástil recomendado pero aparte viene la longitud del grátil, que es en lo que te tienes que fijar. Por ejemplo puede venir mast recomendado 430 y longitud del grátil 445, con lo cual tendrás que poner un mástil de 430 y un alargador de 15 cm.
Con lo cual en este caso si quieres poner un mástil de 4 metros tendrías que usar un alargador de 45 cm que creo que es excesivo.
Si me dices el modelo de vela y el año te puedo decir las medidas exactas ya que tengo catálogos de muchos años atrás.
jordipelat dijo:hola passatdi
la vela me la he quedado yo y parece nueva de paquete y el mastil que pide es un 4,30 con 10cm de alargador
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.