Vela dañada

Valero

Nuevo usuario
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo practicando el windsurf en la playa de Denia.
Tengo un problema con la última vela que me compré, es una neilpryde, la solo del año pasado y ya tengo una rozadura en el tejido gris justo donde empieza uno de los sables, cerca del mastil.
Al rozar con el suelo se ha ido raspando y ya se ve el sable, un poco más y saldrá por fuera.
El tema es que como nunca me ha pasado esto no se como arreglarlo.
No se si con tres o cuatro capas de cinta americana??? y a parte meterle por el interior donde recoje el mastil....

No se....Si alguien sabe como hacerlo .... me haría un gran favor.
Muchas gracias

si es puramente por rozamiento al apoyar la vela en el suelo, pues con cinta americana te ira bien, ahora si ves que al tensar la vela o al utilizarla, esa zona esta en tension y tal, pues quizas te convendria llevarla a reparar, depende un poco del estado de la vela etc.... Con una foto se veria mejor

La cinta americana, ademas de resultar algo cutre se te va a despegar enseguida, acercate a alguna veleria y compra un trozo de mylar del mismo color autoadesivo, haces un parche con el tamaño que sea y lo pegas, se te quedara bien y no se notara mucho, y si te lo cosen pues mucho mejor.

Gracias.
La cinta ameriaca yo también lo veo como medida preventiva. Lo de utilizar mylar autoadesivo me parece perfecto.
Pero en Valencia ¿donde hay una veleria para poder comprar ese tipo de material?

Volver