Vela BullSails Vital.

davidsc99

Usuario activo
Ola, me he comprado esta vela para empezar, creis q he hecho una wena compra, la verdad esq el trato q me an dado a sido excelente, ojala otraspersonas hicieran lo mismo y ayudaran a los novatos como lo han hecho conmigo, y siguen haciendo.
LA tienda en Sevilla esta mu bien y el como dije el trato de Javi es mu weno.
Solo me gustaria saber si algunos de vosotros la a probado o le han hablado, sobre esta vela y q me dijeran si es resultona.
Gracias de antemano.

*Yo soy el cantante*

Hola David:

No las he probado, pero se ven bastante bien. Si pudiera, me compraba alguna. Tambien he visto bastante bien las Multi Vitamin.

Suerte con ella.

Charlie.

Pues si que se ve con muy buena pinta pero el dinero pos como que no me llega, asi q me decidi, por una Vital, es la mas bja, pero me han comentado que el rendimiento para iniciacion es excelente ya os contare, ok?

Salu2 a to2

Pd:gracias por contestar

davidsc99 dijo:
Pues si que se ve con muy buena pinta pero el dinero pos como que no me llega, asi q me decidi, por una Vital, es la mas bja, pero me han comentado que el rendimiento para iniciacion es excelente ya os contare, ok?

Salu2 a to2

Pd:gracias por contestar

hoy he visto tu vela, he ido xq igua me pillo una como la tuya, si no me equivoco es una 5.5 con muy buena pinta y algo de refuerzos y eso si de precio esta genial mas baratas que las de decathlon

un saludo

Hola Passattdi, qtal, estas?
Ya todo eso me lo comento Javi, jejej me hizo la gracia la verdad , al final la vistes antes q yo, jeje;) [heavy]
Yo la verdad es que estoy muy contento, y aparentemente va perfecta.
X cierto, reecomendacion, mejor una de estas q de decathlon, los precios son increibles y el trato inmejorable, ademas de que las veas vienen perfectas.

Weno tio ya me conytaras, de q color es cuanto te as cojio y to el tema, no??, yo por de pronto estoy empezando, ya me diras.
sal2 [platano2] [platano2]

Pd:la vela no ay que estirarla, que va, jajajaja aora en serio pide tela de tension, asi q vete pensando en ponerte unas wenas durezas en las man0s jajaja, dew [qpasaneng2] [meparto] :mrgreen: [bonk]

davidsc99 dijo:
Hola Passattdi, qtal, estas?
Ya todo eso me lo comento Javi, jejej me hizo la gracia la verdad , al final la vistes antes q yo, jeje;) [heavy]
Yo la verdad es que estoy muy contento, y aparentemente va perfecta.
X cierto, reecomendacion, mejor una de estas q de decathlon, los precios son increibles y el trato inmejorable, ademas de que las veas vienen perfectas.

Weno tio ya me conytaras, de q color es cuanto te as cojio y to el tema, no??, yo por de pronto estoy empezando, ya me diras.
sal2 [platano2] [platano2]

Pd:la vela no ay que estirarla, que va, jajajaja aora en serio pide tela de tension, asi q vete pensando en ponerte unas wenas durezas en las

man0s jajaja, dew [qpasaneng2] [meparto] :mrgreen: [bonk]

hola davisc99 aun no la he pillado pero seguramente pille una igual que la tuya 5.5 y para el tema de la tension te recomiento que te pilles un tensador que las manos te las destrozas, tambien estoy mirando una boxer 5.8 que vale para mi palo de cuatro metros eso si valen un paston y no se yo que hacer, tengo una decathlon 4.2 y comparandola con una losf 5.0 no tiene nada que ver la verdad que no me ha convencido mucho no creo que compra otra alli, no digo que sean malas pero no es lo mismo, bueno si algun dia nos vemos por huelva ya cambiaremos impresiones

un saludo y buen viento

Respecto a las velas BULLSAILS:

He estado varias veces en los talleres de BULL de Tarifa y debo decir que las velas que tienen allí montadas no tienen nada que ver con los diseños que aparecen en su website.

En realidad, la vela acabada tiene un acabado excelente y una forma cojonuda. En mi opinión, deberían eliminar esos diseños o capturas o lo que sea de su website, no les hacen ningún favor.

El trato allí es excelente. Si eres educado y la reparación es sencilla, puede que te saquen del apuro en 10 minutos, comprobado.

En cuantoa las velas AXS DECATHLON, no tienen mala pinta. En Coruña he visto varias. La única pega es que a partir de 5m son 99% puro monofilm, nada de X-PLY.

A ver:
MONOFILM: como su nombre indica, es 1(una=mono) película plástica, de espesor variable, puede ser de 25micras=0.25mm, 75micras...

X-PLY: laminado compuesto por 2 capas de MONOFILM y un tramado de hilos de SPECTRE entre ambas capas.

SI alguien cree que estoy equivocado, me corrija, si us plau.

neira dijo:
A ver:
MONOFILM: como su nombre indica, es 1(una=mono) película plástica, de espesor variable, puede ser de 25micras=0.25mm, 75micras...

X-PLY: laminado compuesto por 2 capas de MONOFILM y un tramado de hilos de SPECTRE entre ambas capas.

SI alguien cree que estoy equivocado, me corrija, si us plau.

Creo que lo has clavado

yo tuve 2,una virus 5.5 que era de Max que iba de escandalo!!!!!!
muy comoda y con potencia del 2002 que todavia esta en marcha, la canvie por la vitamin harcore pero me dio la impresion de que se fueron para atras o por lo menos a mi me fue mucho mejor la virus pero supongo que todo son gustos!!!eso si romperse,ni de coña!!!!

este finde pasado compre una 5.8 vital (max se enrollo mucho me dejo una vela el finde mientras me hacia la mia y tambien me dejo su alargador) el domingo navegue con ella y me resulto muy ligera facil de montar etc etc me gusto mucho en dos palabras, en la orilla me pillaron varias olas y le dio unos buenos revolcones a todo el equipo y la vela retorcida completamente pero salio nuevecita 😁 creo que por el precio que tiene aunque la terminacion no sea su mayor fuerte es una vela perfecta

saludos

Edito: 5.5 no 5.8

Pues os voy a decir la verdad, todavia no e tenido tiempo para probrarla, entre una cosa y otra tengo los Examenes encima, pero me comentaron algunos, q es perfecta para iniciarse y que me duraria todo mi ejerciocio;):D, asi que despues de vuestros comentarios, estooy superorgullosos de haberme declinado por esta oferta

Pd: Aver si mando todo al Karj... y os digo mi paracer, q creo q va ser increible, xq me han entrado aun mas ganas q antes. [heavy] [platano2]

Salu2 y wen viento "Donde manda marinero" [qpasaneng2] :mrgreen:

donde la has comprado?, en sevilla? en que tienda?

supongo que la ha comprado en la tienda Bullk que esta en una calle enfrente del centro cial Nervion

[saludo]

Pues si en frente del nervion, es decir la calle paralela, el xavá se llama Javi, y si vais veréis lo q digo del trato, inmejorable;);)

Darle salu2 de mi parte

Salu2 y wen vient

Volver