wenass.. me estoy iniciando y desearía que alguien me pueda aconsejar en relación a mi equipo, si necesito corregir algo, o como creo, adquirir una vela más adecuada..es una neylpride de 5,4 pero realmente es de olas aunque para aprender creo que es válida. la modalidad que m gustaría al principio creo será freeride
controlo bastante el arnés, y planeo ya en varias ocasiones pero veo q hace falta cierta intensidad de viento para ello y todavía no controlo bien meter ambos pies en los straps. peso 73 kg
mi tabla: Tiga Free x, 2,83e., 0,69 m., 152 l.
quizás una vela más grande me vendría bien, desconozco que tamaño puede ser adecuado y un poco las dificultades q podría tener con una vela de más superficie
o en un futuro no muy lejano una tabla de menos litros??
muchas gracias!
controlo bastante el arnés, y planeo ya en varias ocasiones pero veo q hace falta cierta intensidad de viento para ello y todavía no controlo bien meter ambos pies en los straps. peso 73 kg
mi tabla: Tiga Free x, 2,83e., 0,69 m., 152 l.
quizás una vela más grande me vendría bien, desconozco que tamaño puede ser adecuado y un poco las dificultades q podría tener con una vela de más superficie
o en un futuro no muy lejano una tabla de menos litros??
muchas gracias!