jesus
Totalwind Superhero
Estoy pensando comprarme una vela de 8 metros con mucha potencia, pues peso 95 kg, estoy mirando de neilpryde la v8 que mas o menos la puedo encontrar nueva del 2004 a buen precio (si quedan), he visto también la rs5 y tiene muy buena pinta... Preguntas:
Que diferencia de precio hay entre la v8 y la rs 5 del mismo año?
Merece la pena esa diferencia de precio, tendra mucha mas potencia la rs5?
Alguna vela del estilo a las anteriores y que salga mejor de precio (me gustan mucho las Gun pq son muy duras y estan muy bien de precio, pero tengo una x-race 6,5 del 2002 creo con 3 cambers y la he ajustado x mil sitios y siempre me falta potencia, no se si las de este año han cambiado)
Navego con formula, pero la vela no la quiero exclusivamente para formula, pues mas adelante pienso comprarme algo mas pequeño de 115 litros o así.
Gracias x vuestra ayuda.
Que diferencia de precio hay entre la v8 y la rs 5 del mismo año?
Merece la pena esa diferencia de precio, tendra mucha mas potencia la rs5?
Alguna vela del estilo a las anteriores y que salga mejor de precio (me gustan mucho las Gun pq son muy duras y estan muy bien de precio, pero tengo una x-race 6,5 del 2002 creo con 3 cambers y la he ajustado x mil sitios y siempre me falta potencia, no se si las de este año han cambiado)
Navego con formula, pero la vela no la quiero exclusivamente para formula, pues mas adelante pienso comprarme algo mas pequeño de 115 litros o así.
Gracias x vuestra ayuda.