Vela 5.0

miquel

Totalwind Jedi
Quiero reponer mi 5.0 puesto que la destrocé en una catalpulta bestial.

Qué me aconsejáis, tenía la zone y estaba encantado pero quizas necesite algo mas reforzado (combat?). De momento utilizo palos normales por lo tanto tiene que ser una vela que funcione con palo normal. He leido que las gaastra de olas son para mastil RDM (es eso cierto?)

Gracias por vuestros consejos

Saludos

mira las simmer, salen algo mas economicas, y están super bien construidas

Hombre, yo desde que he cambiado mis velas por las North Sail la verdad es que no las cambio por nada, pero de la vela que mejor recuerdo tengo por dureza de los paneles y potencia es una gastra manic del 2003, me salió muy buen la verdad, todavía la tengo es un 4, 7 y no lo pienso cambiar hasta que reviente la vela [ojos]

Lo cierto es que las nuevas gaastra van geniales, con el cambio de diseño han ganado muchisimo en prestaciones (mas potencia y mas posibilidades a la hora de trimar), pero es cierto que estan diseñadas para montarlas con rdm.

Muy buenas velas, nada que envidiar a North este año [heavy]

PabloLP dijo:
Lo cierto es que las nuevas gaastra van geniales, con el cambio de diseño han ganado muchisimo en prestaciones (mas potencia y mas posibilidades a la hora de trimar), pero es cierto que estan diseñadas para montarlas con rdm.

Muy buenas velas, nada que envidiar a North este año [heavy]

Yo tengo dos gaastra de este año, la Manic en 5.0 y en 4.0 y es verdad que van de muerte, han sido una gran compra.

La primera vez que monté la 5.0 no tenía el mastil rdm y la monte con un Challenger 100% carbono. La monte con Boro al lado y me comento que posiblemente no me quedaría muy bien montada con mastil de diámetro normal... pero uan vez montada la verdad es que pintaba muy bien y hasta boro se sorprendio. En el agua las sensaciones fueron iguales que las que tengo ahora cuando la monto con rdm.

No me atrevo a decirte que vaya exactamente igual con un mástil que con el otro,ya que sólo la probé un día... pero sí que puedo decirte que se puede montar un mastil normal sin problema.

Volver