VD Tabou ROCKER 125 l,,,,400 € - 20 = 380 €

patiwave

Totalwind Gurú
Con pena vendo la tabla muy cómoda con un rango de vela muy grande , para mi la ideal 7,5 pero con las pequeñas y aleta corta también se comporta bien.
Ya me compre las mismas medidas en F2 por que me divierto un montón con ella, siempre e tenido 100 l como tabla grande ,y ahora me arrepiento de los años que e perdido de navegar augusto , tabla ideal para un principiante avanzado o un avanzado que no quiera tener problemas.

Año 2007 2008 creo
Eslora 2,47 creo
Manga 69 cm
Litros 125 l

,,,,, No existe el viento flojo si no el material inadecuado ,,,,,

Hola Patiwave:

Intentaré ser breve y sincero. En mi localidad hay una tienda ( Waira.net) que vende una tabla parecida, aunque con mas volumen (Estoy buscando 130 L.).

La tuya se acerca mas a 130 l. Con lo cual si en el precio va incluido los gastos de envío y tanto la tabla como su aleta están en buen estado. Estaría interesado en comprártela.

Un saludo, y espero tu respuesta, pues necesito una tabla para Diciembre.

Emiliho dijo:
Hola Patiwave:

Intentaré ser breve y sincero. En mi localidad hay una tienda ( Waira.net) que vende una tabla parecida, aunque con mas volumen (Estoy buscando 130 L.).

La tuya se acerca mas a 130 l. Con lo cual si en el precio va incluido los gastos de envío y tanto la tabla como su aleta están en buen estado. Estaría interesado en comprártela.

Un saludo, y espero tu respuesta, pues necesito una tabla para Diciembre.
En principio si eres de la península si te la puedo mandar a gastos pagados
No hay problema la aleta te pondré una selec creo de 44 cm nueva a no ser que quieras otra medida patiwave@hotmail.es
tf 657 656 394

patiwave dijo:
Con pena vendo la tabla muy cómoda con un rango de vela muy grande , para mi la ideal 7,5 pero con las pequeñas y aleta corta también se comporta bien.
Ya me compre las mismas medidas en F2 por que me divierto un montón con ella, siempre e tenido 100 l como tabla grande ,y ahora me arrepiento de los años que e perdido de navegar augusto , tabla ideal para un principiante avanzado o un avanzado que no quiera tener problemas.

Año 2007 2008 creo
Eslora 2,47 creo
Manga 69 cm
Litros 125 l

,,,,, No existe el viento flojo si no el material inadecuado ,,,,,

Hola Patiwave:

He intentado ponerme en contacto contigo por teléfono. Pues me interesa comprarte la tabla. Mi numero es 670016202. Mi correo electrónico es emilio_araujo@hotmail.com.

Puedes llamarme a partir de las 8 de la tarde o ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Volver