Vaya ostia!!!! ... impresionante

jaume

Administrator
Miembro del equipo
En la enciclopedia, junto a la palabra ostia , pondrán una foto del chaval este [ojos] [ojos]
http://media.putfile.com/matwtf

vaya Huevos [sorprendido] [sorprendido]

PD: Dedicada a Dani(crancs) ... que flipa con esto [meparto]

yo creo que se le va un poco la olla. eso aunque lo aterrices bien solo de la inercia te pegas la piña

vaya leche [ojos2]

Para hacer eso hay que ser o jilipollas [loco] o un suicida compulsivo [shot]
O eso o iba muy fumao [porreta]

A lo mejor el chaval pensaba que le iba a salir el saltito y todo.
Ha tenido mucha suerte, por lo menos podía moverse, hay quien por menos ha quedado en silla de ruedas

La pregunta del colega de la camara que me decis?

Dereck Dereck Can you walk?

Andar no se, pero volar vaya si vuela el hijo puta!

El video pues si, impresionante. Imaginaos si lo llega a conseguir que coño iba a hacer después, ¿parar un tren con la mano?

Menudo tarado [bonk]

este salto era el de prueba, despues hizo lo mismo mientras el tour de francia pasaba por debajo de el ( si os fijais, pasa por encima de una carretera) pero le sucedio lo mismo. fue hace 1 o 2 años.
consecuencias: multiples contusiones, varias fracturas, 2 meses de baja, y detencion por parte de la policia francesa.

PD es profesional del ciclismo. en breve os dare su nombre...

Estas bicis son como motos de cross, preparadas para saltas como Torronteras [loco]

lo que pasa es que el chaval no midio bien, y se metio la hostia... [muro]

de todas formas no creo que sea la primera que se mete, porque atreverse a eso .... [aiba]

tienes razon dani..... lo hizo mientras pasaba el peloton del tour por debajo, y paso un par de dias en el hospital y en el calabozo si mal no recuerdo.... pero donde esten los saltos del conocido como "Bender" q sale en el "disorder2" q salta un acantilado de 18m.... q se quieten los demas.... ademas este xico lo prueba cinco veces seguidas, una de ellas se hace un brecha enorme en la cara... y lo prueba otra vez... jejeje estos estan grillados..... :mrgreen:

impresionante [aiba] hay que estar un poco pallá...
porcierto en la misma página he encontrado un remix de ostias en la que sale alguna especialmente brutal (hay una en la que a un tio se le cae una moto de nieve... [ojos2] [ojos2] ) enfin....
ai jaf no words

http://media.putfile.com/yougotownedwmv

Si estos de las bicis, estan locos de la mente, yo dengo varios videos, y manda huevos por donde se tiran, ahora que claro, seguro medico obligatorio, y mas si son americanos, ya que ahi no tienen Seg. Social.!!!!!!!!!!!! [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [muro] [aiba]

Volver