Varios temas

1973dns

Usuario activo
Hola a todos, estoy empezando este nuevo deporte y necesitaria alguna ayuda, compre una tabla bic techno 2 160l y una vela de 5.8 todo de segunda, tengo que comprar mastil y alargador, botavara y alguna cosa mas, que me recomendais?

Gracias y un saludo.

Perdon, lo cambio al de novatos.

Puessssss yo me iría al Decathlon de cabeza y compraría material allí... con material me refiero a mástil y botavara.
Botavaras hay por 74€ y mástiles pues depende de cual quieras, pero no son caros. A tu nivel poca diferencia vas a notar entre unas marcas y otras. Además los decathlon suelen tener un alto grado de carbono asi que más ligeritos... alargador el típico B3 que encontrarás en todos lados... driza decathlon mismamente. Polea para montar la vea? pie de mástil, base, deviator, algún protector, arnés... juas no sé...

En cualquier caso la duda sería, material de primera o segunda... yo creo que el mástil conviene que sea de primera mano, o bien que se lo compres a alguien de confianza que no te meta gato por liebre (es un tema complicado porque muchas veces son palos que tienen fisuritas y movidas que a simple vista no se ven, pero que hacen que casquen en dos días) Aquí de todas formas encontrarás gente que defenderá la segunda mano... yo soy partidario de ella, pero con cuidadín.

En cualquier caso, si es nuevo, decathlon sin dudar, salvo que encuentres algún OFERTON de estos de fin de temporada...

Suerte!! Saludos

Volver