Vamos a hacerlo bien..

... otro "pal clu"??????

Felicidades!!!!

Felicidades Nesto... que los disfrutes que aún te queda por dar caña a ese cuerpo!!!

macanabrother dijo:
Vaya panda de carcamales que andamos por aqui...
Felicidades!

[qmeparto] La verdad es que si, que ya la media de edad va aumentando, menos mal que hay algunos que ya estan enganchando a las nuevas promesillas del RP, yo esperare al año que viene para ver si el mio quiere subirse en una tablita.

Muchas gracias a todos, espero que lo celebremos dentro de poco navegando a tope [000203E9.gif] .

Mucho cumpleaños feliz y mucha leche, pero aquí el único que se paga cañas por su cumple soy yo.
A ver ¿ Donde están esas cocletas? [read.gif]

lukiluk dijo:
Mucho cumpleaños feliz y mucha leche, pero aquí el único que se paga cañas por su cumple soy yo.
A ver ¿ Donde están esas cocletas? [read.gif]

Pe pe pero si no te ubico para poderte invitar ¡¡aaaaaaaacho!!, si no paras... ¿tendre que ir a Tarifa a invitarte? ¿a Hossegor? ¿ande andaras?.

Como ya queda poco para que nos juntemos en una nevegadilla, prometo unas "cocletillas" caseras y unas cerves fresquitas...

Felicidades Mamon, que como no me llamas para avisarme que es tu cumple te has quedado sin regalo.
A ver si ponemos dia y hora para tomar unas cerves de una puta vez. Y que cada uno se pague lo suyo. Anque sea....

Muchas gracias pajarin.

Pues igual te llamo mañana mismo que hay dudas sobre lo que hacer eeste finde...

Volver