valvula

anyello

Totalwind Addicted
hola que tal, a ver si os ha pasado; el caso es que navegue con mi tabla y cuando sali pues nada la meti enel coche y tal y al llegar a casa aflojé la valvula y la puse boca abajo no por nada solo por ... y yo que se. el caso es que al dia siguiente la meti en el coche y me fui a la playa estuve come 45 min viendo el viento las condiciones y tal, pero el viento estaba escaso , asi que me meti en el coche para irme y mi sorpresa es que salia agua de la valvula (que estaba aflojada) no a chorros claro pero si algo.
me han dicho que no me preocupe que es provocado por la diferencia de presion de la tabla y el ambiente del dentro del coche y que crea humedad pero que no es nada.
os ha pasado algo asi?
gracias

Si en ese rato hacia mucho calor dentro del coche es normal que pase eso. Tampoco que salga mucha agua, pero unas gotas si es normal.

Es totalmente normal, a mi me pasa bastante, pero son eso gotas...
Ten cuidado cuando quites la valvula que este bien seca la tabla porque parece que no pero se queda siempre aguita entre las irregularidades del antideslizante...pero vamos que es totalmente normal....lo raro serian ya goterones y que notases la tabla mas pesada, ahi tendrias que mirar en los talones o en otro sitio...
SAludos

[sorprendido] que mal royo, a mi nunca me ha pasado, pero ya sabiendo que puede pasar si me pasa no me asustaré

Volver