Buenas tardes.
Comparto en parte la respuesta, PERO... ¿no colaboramos con esa actitud (no darle valor a los equipos) a matar la cantera, como bien dices?
Me explico. Las tablas de las que hablamos más arriba "fueron" de lo mejorcito en sus momentos, es decir, navegan en olas perfectamente, no al nivel de las actuales, pero navegan.
¿No será mejor valorarlas, cuidarlas y llegado el momento darles uso? Uso para aprender sin cargarse materiales por miles de euros de valor que pretenden colocarnos como imprescindible, uso para cederlo a familiares, amigos, hijos o sobrinos para que aprendan sin limitaciones (no hagas eso que te cargas el material...) y promover cantera y afición, uso para monjarlos y redescubrir sensaciones los más nostálgicos o simplemente para mirarlos y decir "coño que guapa eran esas tablas"
Para mi eso tiene un valor que quizás muchos no le dan y creo que es parte de la raíz de los problemas actuales del windsurf.
Es mi opinión, yo disfruto lijando y enmasillando las tablas para dejarlas como estaban hace 20 años aunque, como dije más arriba, creo que las disfrutarán otros, en mi caso hijos y sobrinos, al menos eso espero.
Saludos
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk