valmayor

CRIS

Usuario
Hola, nosotros somos del valmayor de la playa de los ilegales, y yo me desespero con lo de no dejarnos en paz. ¿porque no se dedican a lo que se tienen que dedicar, como ir a los que realmente estropean el habitat de la zona como los domingueros que lavan sus cohes y demas enseres en el pantano, o los que ahora les ha dado por abandonar a sus perros y gatos domesticos en la zona de valmayor en la época de verano"pobres"?, esto es mu fuerte y una verguenza mejor me callo.os saluda una windsufista a la que le alegra haberos descubierto. [neng] je je je ........

Hola CRIS:
Tienes toda la razon, pero es lo de siempre, van a lo facil.
Como nosotros llegamos con el coche con todos los trastos y nos tiramos un buen rato (horas) en el mismo sitio, y no nos quedan mas huev... que salir y entrar por el mismo lado, solo tienen que venir y sentarse(que es lo que les gusta) y esperar a que salgamos para darnos la "CHAPA" y si pueden multarnos y se van para casa con el trabajo bien hecho.
A esa gente... LES DESEO LO MEJOR po ser tan eficientes en sus labores, por se tan IMBECILES y tocar los KOJONES a gente que lo unico que hacemos es deporte y siempre tratar de cuidar el medio ambiente, ¿quien de nosotros, no se ha llevado alguna vez, una botella, lata, o pedazo de mierda que no nos pertenece (que dejan los domingueros, incluso puede que ellos)y la hamos tirado a la basura.
Un saludo.
Corto que me enciendo.

Una pregunta, siempre se habla de si te echan, de si te multan, ¿alguien ha pagado alguna multa realmente por navegar en Ilegales? Por que yo creo que es una leyenda urbana. Igual me equivoco.

CRIS dijo:
pues se me ocurre otra pregunta ¿a los piragüistas les dan el coñazo igual?porque, que yo sepa ninguno se ha quejado y se meten en el agua como nosotros, necesitan tb pasar en coche , es curioso!!a no ser que ya en coña lo que les moleste es que nos mojemos los pies, hombre yo no soy ninguna esperta pero a salir de waterstar si que llego ja ja ja luego vienes las toñas o alguna catapulta que a veces ocurre je je je [risas] .
saludos

yo tnego una multa de 130¤ pero por navegar en el lozolla...
En este caso fueron los p**os pescadores que llamaron a los civiles y me la metieron doblada, y eso que cuando me paso no habia carteles de prohibido navegar ni ná

Yo la vi primero.
Pero estoy casado... [muro] [muro] [muro]

Volver