Valmayor por ilegales viernes 24/07/09, os apuntáis???

argfo

Nuevo usuario
Hola a tod@s [bonk] ! Alguien se apunta a Valmayor por ilegales el viernes 24/07? Espero que no aparezcan los motoristas "tocapelotas" aunque si nos metemos rápido en el agua ni nos ven. La entrada al Atazar cuesta 11€, no está mal pero la de Valmayor, me da rabia pagarla.

Ya me diréis si va alguien, yo espero encontrar vela para ese día porque se me ha roto la de 5.0 que tenía... Un saludo, argfo@hotmail.com

desde luego si lo que quieres es una convocatoria protesta, has escogido el sitio adecuado. ahora si lo que no quieres es que aparezcan los del canal, hubiese sido mas disimulado haber puesto una pancarta en la sede de Santa Engracia...... :twisted: :twisted:

Si lo haces por Ilegales te cae una multa del Serprona por transitar por Via Pecuaria, si o si.

Sería mejor hacerlo por alguno de los accesos legales que quedan. Mira este post:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=38552

Pues lo que creo es que si no fuéramos tod@s tan cobardes, se podría seguir navegando por el pantano más cercano a Madrid y no tener que ir una sola vez al Atazar que está lejísimos y, salvo el acceso por el Club Náutico que está pasable (he visto Clubs Náuticos en mejores condiciones), los otros accesos están fatal para el coche e imposible si, como yo, vas en furgo.

Así que como dije, el viernes iré a Galapagar, si alguien se apunta, que me lo diga. En cuanto a la vía pecuaria, a quien habría que multar es a quien permite que esté en las condiciones que está desde hace, al menos 3 años, que no me vuelva la furgo cada vez que bajo de milagro. Cuando alguien se mate bajando, ya veremos si multan a la Comunidad de Madrid, al Canal de Isabel o a quién demonios, qué paísh tercemundista total. Y siempre siguen pagando los mismos... en fin vive la France!!! [neng] [muro]

argfo dijo:
Pues lo que creo es que si no fuéramos tod@s tan cobardes, se podría seguir navegando por el pantano más cercano a Madrid y no tener que ir una sola vez al Atazar que está lejísimos
En cuanto a la vía pecuaria, a quien habría que multar es a quien permite que esté en las condiciones que está desde hace,
qué paísh tercemundista total.
en fin vive la France!!! [neng] [muro]

1 ¿Todos tan cobardes? ¿A quien te refieres y porqué?
2 ¿No habría que ir ni una sola vez al Atazar? Personalmente, para mi, donde esté el Atazar que se quite la charca infecta de Valmayor con su cieno y sus algas.
3 Una via pecuaria es una via pecuaria, es decir, para el ganado. Y si se te vuelca la furgo por ir por una via pecuaria es tu problema. Las vias pecuarias no hay que arreglarlas para que las furgos no vuelquen.
4 Vete a Francia, directamente.
y 5 Como bien te han dicho antes, se un poquito más discreto a la hora de hacer convocatorias "ilegales". Eso no es valentía, sencillamente es tirar piedras a nuestro propio tejado.

Por cierto, no estaría de más que te presentases.

Perdónale Señor porque no sabe lo que hace .....

No se ni porqué te has molestado en contestarle Dado, a palabras necias ....

Ha sido un arranque de generosidad humanitaria.
Esta mañana me encuentro así de altruista.

Bonita manera de aparecer en un foro.. [sorprendido] [qmeparto] [qmeparto]

Yo estoy con dado, excepto en el punto de las diferencias de valmayor y el atazar, más que nada porque que no conozco valamayor, pero a mí el ata me parece un pantano estupendo.

argfo, supongo que no hay mala intención en tu mensaje, pero la verdad es que al leerlo....no sé, no sé.

[saludo]

Volver