Valencia - Quien navegaba ayer en Las Arenas??

solchitos

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos, ayer paseando por el hotel las Arenas junto al puerto de la americas cup se me iluminaron los ojitos como a un niño pequeño...

un windsurfista a toda leche de un lado a otro de la playa... PLANEANDO....


se sabe quien era?
que vela y tabla llevaba? (creo que era una neil pero en la distancia imposible averiguar la medida, juraria que una 6.0 mas o menos)
vereis es q soy canario de granca para ser mas concreto, y habitual de pozo para mas inri que por motivos familiares y laborales esta viviendo en valencia... y tengo mucho mono [crybaby]

estoy baranajdo hacerme con un material para ir matando el mono ya que me voy a granca una vez al año de vacaciones y el mono me mata....

sabeis por aqui en valencia quien vende material usado en condiciones? me conviene mas traerlo de canarias?
teniendo en cuenta que en canarias es mas complicadol encontrar material de medidas grandes supongo que lo mejor sera buscarlo por aqui, y asi me ahorro tb tener q traerlo en el avion.

bueno ya les he soltado el royo y me he quedado tranquiilo jejeje...

tambien estaria dispuesto a prestar mi material de granca a alguien que me preste el suyo aqui... seria una simbiosis beneficiosa para ambos jejeje, la cuestion es navegar un poquillo e ir matando el mono...

mi telefono es 699696758

Saludos a todos....
 
Buenas Solchitos:

Bienvenido a Valencia, espero que tu estacia sea lo más beneficiosa posible.

En cuanto a quien navegaba ayer tarde por la zona de las arenas, pues no sé quien puede ser, pero me imagino que será alguien de la clase olimpica RS-X, puesto que en unos 15 dias se celebra en Valencia una prueba de dicha categoria.

Para comprar material "grande" en Valencia o cercanias, pues lo que más se me ocurre de una manera honesta es que vayas a Burriana (Castellón) (pregunta por Pablo E-16 o Angel) http://www.windburriana.com o a Denia (Alicante) (pregunta por Guillermo lluch) http://www.windcenterdenia.com

En la ciudad, hay varias tiendas de wind&kite, pero si te digo la verdad, no son muy honestos con los consejo y material que te recomiendan-venden. Casi todos, compramos el material fuera de Valencia.

Por cierto, me resulta curioso, que tu te vienes de Gran Canaria a Valencia y yo quiero hacer lo contrario. Lo que me ata es la carrera, pero tengo en mente, probar suerte por ahí para poder navegar más amenudo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento.

Charlie
 
solchitos, bienvenido a la zona.

Además de los sitios que te ha dicho Charlie, siempre puedes mirar en la sección de compra-venta de este foro. Hay gente muy maja de la zona y conociendo el material como lo conoces pues puedes pillar algo bueno.

Si quieres navegar con gente de la zona, también puedes pasarte por el Rincón Valenciano.

Un saludo y a matar ese mono [risas]
 
Esto es muyyy muy interesante, ya que creo recordar haber visto, cerca de la zona donde dices, un canal balizado con gente de wind entrando a navegar alla por Fallas o asi.

Ojala, al menos asi podriamos navegar (aunque al lado de Perto puaggg [sorprendido] )
 
Volver
Arriba