Valdevaqueros, Bolonia, El Retín, Cortadura y Valdelagrana.

rafad

Usuario
No sé si es el foro adecuado, pero, ¿alguien podría explicarme las diferencias entra las condiciones de Valdevaqueros, Bolonia, El Retín, Cortadura y Valdelagrana?. ¿Por qué ir a uno u otro spot, al margen de las distancias?. Gracias a todos, y espero que los de Cádiz me ayuden.

rafad dijo:
No sé si es el foro adecuado, pero, ¿alguien podría explicarme las diferencias entra las condiciones de Valdevaqueros, Bolonia, El Retín, Cortadura y Valdelagrana?. ¿Por qué ir a uno u otro spot, al margen de las distancias?. Gracias a todos, y espero que los de Cádiz me ayuden.

Pues la explicación de si ir a un sitio o a otro es sencilla, ¡el levantito gueno¡¡ 😁 , es decir,a mas castaña mejor opciones se van convirtiendo las zonas mas alejadas de Tarifa y además en el orden que tu has escrito(de valdevaqueros hasta valdelagrana).
Quizás entre El retín y Cortadura pueda estar Caños de meca,sobre todo para los mas radicales.
Aparte,todos los sitios nombrados tienen su encanto [heavy]

Saludos

Gracias Manuel. Sí, me imagino que es por el levantito güeno, pero eso quiere decir que la gente, por ejemplo, va a El Retín porque en Valdevaqueros hace demasiada caña, o porque a igual caña hay mejor ola, o que sé yo; y por qué dices que Caños es para los más radicales si está aún más alejada. ¿La diferencia es sólo por la intensidad del levante a medida que nos alejamos del estrecho, o por otras circunstancias que también intervienen?, ¿y que pasa con el poniente?.
Gracias otra vez

Lo de Caños, al igual que El Palmar, es por las olas.
Suele haber surfistas.

Que me corrijan si me equivoco.

Volver