Valdelagrana - viernes 3/08/07

si todo va bien, a las 5 me tienes alli con mi primo. Eso si, en la zona de la escuela de vela; que donde siempre montamos esta jodido con los de proteccion civil etc.

Pues mirando la prediccion parece que se cae un poco en valdelagrana... lo mismo tiro pa cortadura y asi me desquito de la ultima vez x [muro]

A ver que dicen mañana con la prediccion

anvaga dijo:
javier a que hora llegarias tu?

Yo llego sobre las 15:00 tanto si voy a Conil (cosa más que probable) como a las 15:10 si entra en Cortadura.

Parece que dan poco por la mañana y va aumentando por la tarde [aiba] así que habrá que estar atento a como está el viento y mi metereologa particular (LA JEFA) que la llamaré 40.000 veces por la mañana:

¿Hay viento?
¿Como se mueven las palmeras?
¿Ya ha entrado?

Os mandare un SMS para que sepais como está la cosa.

Anvaga ¿que vendrías por la tarde? o estas de vaciones.

Pues las vacaciones se terminaron [crybaby] [crybaby] pero como trabajo de noche me puedo escapar aunque sea una paliza.

Llegaré sobre las 14.00-15.00, Plemqui está en Chiclana por lo que tambien puede informar de como está la cosa.

Ya hablamos

Hola a todos [saludo]

Tenía unas preguntas para los "locales" de la zona de Cádiz:

¿se puede navegar en Valdelagrana en Agosto o es solo para los bañistas? ...estuve navegando una vez y me dijeron que te multaban si salias del medio de la playa. [ojos2] [crybaby]

¿alguien navega en Rota? fuí una vez con todo el equipo y no habia nadie navegando...¿por donde se sale mejor?

En Valdela se puede salir desde cualquier sitio, todos los meses del año excepto julio - agosto que hay que irse al espigon, a la escuela de vela y no navegar a menos de 200m de la linea de playa (las boyas amarillas). El resto del año no te dicen nada.

En rota puedes encontrar a Monseñor y a Jcoror por la zona del hotel playa de la luz. En la zona del puerto casi nunca veo a nadie.

Un saludo y buen viento!!

gwindsurf dijo:
Hola a todos [saludo]

Tenía unas preguntas para los "locales" de la zona de Cádiz:

¿se puede navegar en Valdelagrana en Agosto o es solo para los bañistas? ...estuve navegando una vez y me dijeron que te multaban si salias del medio de la playa. [ojos2] [crybaby]

¿alguien navega en Rota? fuí una vez con todo el equipo y no habia nadie navegando...¿por donde se sale mejor?

A mi nunca me han puesto pegas, con poniente salgo desde el bar tadeo que además tienen todo el tema montado alli los de la escuela y con levante salgo desde el comienzo del parque natural (además si el día es bueno el levante "echa" a los bañistas de la playa....). Se supone que tienes que usar los canales naúticos habilitados. De cualquier forma yo este verano por temas de trabajo no he pisado la playa, así que si alguno de los habituales puede decirte algo más exacto....
un saludo¡

Según me han comentado en este verano tambien hay problemas con viento de levante, y es que con este viento no se puede salir desde el tadeo y la salida de embarcaciones del lado astilleros está a tomar por c.... [muro] [muro] . ¡luego nos quedamos sin playa de levante! [aiba] [aiba] .
Y digo yo, si no es el primer verano que tenemos problemas para salir con levante, ¿porque no se solicita al ayuntamiento el mover la salida de embarcaciones del lado de astilleros hasta donde solemos salir, que es el final del paseo maritimo en el castillete? de esta forma nos evitariamos problemas con los bañistas, policia local y hasta la Guardia civil que tambien aparece.
Dejo la idea, a ver si nos movemos y conseguimos algo.
[saludo]

Gracias a todos.

Yo la última vez salí desde el final del paseo, había algun bañista pero no hubo problemas. Eso si, un poco mas allá, de donde salian los cometeros, no había bañistas, pero claro ellos lo tienen mas facil para cargar todos los trastos [muro] [muro] [muro]

Pues yo no veo ningun problema en salir desde el bar tadeo,esta claro que el viento en los toruños es mucho mas constante,pero desde la escuela he salido miles de veces y siempre he navegado bien,ademas disponemos en la escuela de una zodiac por si las moscas para los que acaben en el espigon [meparto],por cierto lo de mover la salida de embarcaciones es imposible,te lo digo por experiencia,al ayuntamiento y costas no le importa mucho que naveguemos 3 pavos ayi,lo que le importa es el turismo y poco mas,un saludo

Con poniente, desde la escuela de vela, se navega muy bien y no se molesta a "casi" nadie. El único incombeniente son los 300 metros que hay hasta el agua [ojos] . Pero como digo, nose molesta a nadie, ni los vigilantes de la playa se meten demasiado con nosotros.

Lo que hace falta es mucho viento [sing] y menos bañistas [meparto] .

Volver