valdelagrana o rota con mucha caña? novato ayudaa

aehso

Totalwind Addicted
hola. mañana voy a navegar con un amigo y dan tela de caña. estoy aprendiendo a usar el arnes pero no tengo mucho nivel.. ¿donde estaré mas seguro en rota ( en playa de luz) o en valdelagrana? muchas gracias! [saludo]

Rota estará más flojo, pero más picado el mar. Valdelagrana, más fuerte, pero más planito.

Yo los dias así, voy asomándome en los spot y elijo el que más me interese.

Por ejemplo, si voy hacia cádiz (soy de huelva) 1º miro cortadura, si está bien de olas y viento no sigo andando, sino: 2º conil, 3º Bolonia. Eso por lo general, hay veces que miro Caños o el Retín. Si me levanto en tarifa, hago lo mismo pero al revés.

Hombre, por seguridad, si es levante Rota (en el Chorrillo) y si es poniente Valdelagrana

Aheso, este sabado 13, sobre las 16:30-17h., llegué a valdelagrana y pintaba bastante bien entre 16-25 y planita. La verdad un ratito muy bueno. Sobre las 20h. recogí el material y me fuí. Esta es la segunda vez que voy y me ha gustado el sitio, a la parte de los edificios mucha gente y a la parte izq. menos y por eso me fuí por ahí, para el paraje natural. La primera vez que fuí si había gente haciendo wind en esta zona pero el otro día me llamó la antención por que no había nadie. Tambien he visto que en esta zona se ponen muchos pescadores. Tu sueles ir mucho por valdelagrana, y rota como está. no he ido nunca a navegar. a que parte vais.
saludos.

Volver