Valdelagrana - jueves 20/09/07

Juanca

Usuario
Hola a todos!!

Parece que para el jueves que viene dan 15-16 nudos de sureste en Valdelagrana. Alguien se apunta a navegar allí?? A qué hora?
Podré navegar con la thecno 148l? seré yo señor, seré yo? [qmeparto]

A ver si me compro algo más chico de una vez...

Juanca (primo de Chanito)

hombre juanca (menos mal que has puesto primo de chanito), el jueves va a haber castaña, eso parece, vete buscando algo más pequeño para ese día, sino vas a volar

Hola que pasa Juanca, vendo una np 5.0 barata, que tu primo ha probado y te puede contar [ojos] [ojos] , ya me cuentas.

Lo de la tabla tienes que arreglarlo pronto, porque con la 148 [ojos2] para el jueves [ojos2] a no ser que estes preparado parqa volar [sorprendido]

hola. soy David. el jueves nos vemos en valdelagrana. yo me ire tempranito, para empezar sobre las 12:eek:o mas o menos. mi amigo Angel Luis ira tb a eso de las 14 o 15 h [heavy] .

un saludo a todos y buen viento [saludo]

hola. soy David. el jueves nos vemos en valdelagrana. yo me ire tempranito, para empezar sobre las 12:eek:o mas o menos. mi amigo Angel Luis ira tb a eso de las 14 o 15 h [heavy] .

un saludo a todos y buen viento [saludo]

¿Tan fuerte estará el jueves? En Windguru habla sobre 18 nudos máximo. Je je es que yo y mi tablita de 152 L... Ota cosita, ¿no hay nada para días anteriores por aquí?, es que estoy de vacas esta semana.
Por cierto, soy el que va con Javier Barba de vez en cuando con una BIC "enorme" azul... [aiba]

La verdad es que estoy por comprarme la stoke de 106, ya que todos estáis muy contentos con la de 116 y yo no lego a los 70 kilos. A ver si encuentro un sitio donde la vendan baratita...

De todas formas nos vemos el jueves, no sé si por la mañana o por la tarde...

plemqui dijo:
hombre juanca (menos mal que has puesto primo de chanito), el jueves va a haber castaña, eso parece, vete buscando algo más pequeño para ese día, sino vas a volar

¿que pasa Plemqui?,yo también estoy ya de vuelta de vacaciones(...ya te contaré donde he estado...¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: ),aunque por lo visto en el foro creo que vosotros tampco lo habeis pasado mal por aquí.
Aunque es pronto,a ver si el jueves sopla bien en Cortadura y hablamos entre largo y largo.
Estamos en contacto.
Por cierto,¿como va esa barrigita?

[saludo]

Sabéis de alguien que venda una stoke 106l??

Estoy pensando en ir a Tarifa de compras mañana o pasado, sabéis donde podrían tener esa tabla?

Nos vemos el jueves,

buenas!!! que de colegas veo por aqui, a ver si el jueves entra en valdelagrana y voy a navegar.
Plemqui acabo de ver lo de la barbacoa, que putada , hacia 4 o 5 dias que no pasaba por el foro, y menterao tarde.......bueno para la proxima no fallo.
Que pasa david? hacia tiempo que no te veia por aqui, un saludo y a ver si nos vemos el jueves, y sigue en pie lo que hablamos en verano, eh!
Bueno si el jueves hace viento, nos veremos en el agua!!!!

bueno pues el jueves nos vemos por cortadura ¿no?, qué pasa windman has estado perdido, estuvimos el sábado en tarifa, la barbacoa no te perdiste nada, al final no se hizo [risas]

manuel ya se dónde has estado tú de vacaciones pedazo de........ ya me contarás el jueves si vienes

Una preguntilla... ¿Mañana os acercareis alguno por Valdelagrana? Y si es así ¿a que hora? Pues parece que mañana da algo de viento ya por allí... o ¿no? [bonk]

no se, la tercera tabla del windguru ya da algo para mañana por la tarde, yo creo que me reservo para el jueves y para los días siguientes que parece que también dan levante

Mañan pico salida a las 3 en el curre y me voy para Valdelagrana.
Espero que haya castaña, porque....
...estreno 82 litros!!!! Normalmente venía navegando con 110 l.

Estreno, bueno es de 2ª mano, una Mistral Syncro, la compré el sábado en Tarifa. (Para el que le interese, por menos de 450 euros no te compras nada decente, con 500 eu ya empiezas a ver cosas buenas, y por 300-350 eu, tablas cuidadas pero con mucha eslora).

Llevaré 5.0 Severne plateada (papel albal, jeje), también la 4.0 Maui por si acaso, jeje.

Espero que se anime la cosa [platano2] [platano2] [platano2]

Que pasa navegantes??? en tarifa ya tenemos 20 o 25 nudos de levante y subiendo, alguien sabe si tenemos ya viento en cortadura ó conil para coger hoy payá, un saludo

en cádiz no veas como está para 4 metros o menos, vienen javisevilla, anvaga, manuel etc... yo estaré en cortadura sobre las 4

Hola:

A partir del 26 se celebra en Valdelagrana, EL PARQUE NATURAL DE LOS TORUÑOS, el campeonato de ESPAÑA de FW y, me consta, ya hay gente entrenando por alli.
A partir del fin de semana aún llegará mas tropa, puede ser una buena ocasión para navegar en compañia.

Por lo visto en Valdelagrana hizo buen viento por la mañana, para 4.5, 5.0.
Pero por la tarde, no hubo tanto, viento muy racheado y sucio, monté 5.7, ibas planeando a "tirones", ahora si, ahora no...
Nos las prometimos felices, pero al final, por la tarde, ná de ná.

Qué tal estuvo en Cortadura???
Un saludo.

Volver