Valdelagrana - fin de semana 2/09/07

angel75

Totalwind Fan
Parece que entrará levantito este fin de semana, tiene buena pinta la predicción del Guru.
Lo que no se si se podrá salir desde la playa de levante, y sobre todo yo este fin de semana que estreno nueva tabla [heavy] [heavy], porque me parece que estaré todo el dia pegadito en la orilla intentando hacerme de la "tablita" [smilie=aaaaa.gif]
quizas sea mejor movernos a Conil, Cortadura, ....?
Saludos.

Mirando la prediccion, parece que estara bien cortadura, pero esperemos el comentario del experto en zona: Juanma [heavy]

Hombre... el experto de la zona el último dia clavó la predicción, [meparto] iba pasadisimo con una 6.5 que tiene, ya en la orilla antes de entrar con todo el material montado lo predijo (voy a entrar y salir porque voy a ir muy pasado) [meparto] [meparto] menos mal que llevava el Narvan y pudo batir su marca [meparto] [meparto] .

Bueno por un dia....no se lo tendremos en cuenta y seguiremos escuchando las predicciones del sabio de la zona.

Me apunto para el sabado.

Anvaga fué iros y subió el viento para 5 m lo menos [meparto] . Con lo bien que hubieramos estado en Conil [muro] .

Intentaremos elegir bien el spot este finde. [heavy]

Y a ver si angel75 estrena la tablita ya de una vez [ojos] , creo que ni has pedido tabla ni ná [crybaby] .

Nos vemos

P.D.: Mañana parece que dan algo de poniente, yo no he dicho nada. Me acercaré a mirar con mi 7,5 V8...peor que la GTX.... [bonk] y si entra me meto a navegar un rato, sin decirle nada a nadie,que después te lo hechan en cara.

P.D.: Mañana parece que dan algo de poniente, yo no he dicho nada. Me acercaré a mirar con mi 7,5 V8...peor que la GTX.... y si entra me meto a navegar un rato, sin decirle nada a nadie,que después te lo hechan en cara.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

yo mañana tenia pensado intentarlo por la tarde en cortadura, ir con la mujer y to a ver si se enfada y del calor que me va a dar entra el termico xD

Javier, ahora que ya te has convencido que tu V8 no es tan buena, cambiamela a pelo por la tribord colador 8,5 [meparto]

Por cierto, este finde tiene pinta de estar "que te pees"

De estreno de material, como comprendereis voy donde haga falta [neng] [neng]
Lo que no se es que me vendrá mejor a ver si el Plemqui me sugiere algo, por eso de llevar el mismo "tablon". [big-laugh]
Mis velas "pequeñas" para el find son:
- ART 4,7 del año 2 con dos o tres cambers [muro] [muro] [muro]
- Hot Sail Maui Fusion 5.5 sin estrenar.[heavy] [heavy]
- Decarton 6.2 anaranja foforito con el corte ese raro AXS que no va ni pa tras [aiba] [aiba]

A ver señores de la prediccion, tabla nueva de 116 l, y semejante velamen, ¿en que playa me puedo hacer menos daño? ¿ en cual no seré recogido por los de salvamento?[sorprendido] [sorprendido]

no se, pero creo que noto cierto cachondeito entre el personal ¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CABRONESSSSSS!!!!!!

pues para envidia de unos y otros a angel le diré que hace una semana de la compra de las tablas y ayer ya me llamaron de Barcelona diciendo que estaban allí y que querían confirmar mis datos (por cierto todos correctísimos) porque ya las mandaban, así que seguramente este fin de semana ya estrenamos material

a otros les diré que sí, que la gtx va mucho mejor que la v8 mal que les pese a algunos

y en fin, lo del otro día en cortadura fue un fiasco de los habituales, pero es cierto que la previsión que están dando tiene muy buena pinta, parece bastante creible y muy estable (coinciden windguru, inm, windfinder etc..), a ver si es verdad y si viene lo que anuncian no va a hacer falta irse ni a conil, va a estar fuerte aquí en cortadura o valdelagrana

ahhh mañana a ver si nos vemos en valdelagrana, pero advierto que estoy planteándose entrar por el offshore, no pienso pegarme esas caminatas, lo único que me hecha para atrás es que la marea está llena a las 5 y con un coeficiente muy algo y no voy a poder montar en la orilla, ya veré

angel75 dijo:
De estreno de material, como comprendereis voy donde haga falta [neng] [neng]

Ya veremos como entra el sábado....ojalá esté para 5,5 y tu nueva tabla, porque como esté para esa 4,7 igual vas pasado de tabla [muro] . Lo que sea será.

Y plemqui, aquí lo mejor es no quedar con nadie [aiba] , luego te lo hechan en cara....que no había viento, que ha entrado mucho, etc, que le den a tos por el cul......o [risas] Y encima que tu vela es mejor que la otra.... a la mier......a.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo que hace falta es que entre un viento que te "pees" y punto [big-laugh] [big-laugh]

si es que hay mas mamones que perros descalzos. Este finde seguro que entra una levantera de esas que abre los cachetes del culo [qmeparto]

Mañana os pego un telefonazo a ver como veis la cosa por valdela ;)

Plemqui a mi me llamaron el jueves de la semana pasada desde Barcelona y me llegará en la mañana de hoy miercoles, asi que no se yo si te dará tiempo de estrenar el material.
No me entero mu bien de eso de las envidias y las velas, me lo podeis explicar?
Yo lo unico que digo es que ME CAGO EN EL ALEMAN QUE COGIO MI PEDIDO !!!!! [disparo] al Plemqui y compañia les llegará el material casi a la vez que el mio, mas barato y sin que los MAMONES tuvieran mi dinero un mes y medio.
Javi puedo ir pasao de tabla con la vela de 4,7? ufff yo todavia no se na de esto, o es que soy mu borrico, porque la mayoria no, pero tu bien sabes con que tablas he montao yo esa vela [meparto] [meparto]
Plemqui te pregunto, con el rango de vela que marcan para la Stoke de 5.5 a 8, con que tamaño vas mejor?

Bueno si te sirve de algo, la stoke 116 la puedes considerar tabla grande, es decir para velas de 7,5 a 5,5... y luego si tienes otra tabla de unos 80L para velas de 4,0 a 5,5... todo depende del viento, de las condiciones del mar, de tu peso, de...

si un dia esta para 5m y el mar muy plano, puedes usar la 116, pero un dia con mucha ola, aunque este para 5,8 igual vas mejor con menos litros.

Poco a poco Angel, poco a poco ;)

te puedo decir que yo he usado la stoke desde 5 hasta 8.5 y siempre he ido bien, ya que las condiciones acompañaban claro, a ver si nos vemos esta tarde en valdelagrana que puede estar bien, ¿alguien va?

Volver