Valdelagrana - domingo 25/02/07

Javier Barba

Totawind Maniac
¿Tendremos Poniente suficiente en Valdelagrana el Domingo? [crybaby]

¿O tendremos que ir a ver los coros a Cádiz? [sorprendido]

Saludos

Hei Javi, yo ando rezando por que esos 6-7 nudos del domingo se conviertan en 8-9 por lo menos, que podria estar bien el diita para tabla de 130 y una 8,5. Mi mujer que vallamos a los coros... y yo esquivandola como a las medusas xD

Saludos! y si alguien va a valdela el domingo que avise que me apuntooo.

Mejora la prediccion, se ven unos 10 nudos a la 1 y 14 nudos a las 4 de la tarde y en rota dan mas viento 11 nudos a la 1 y 15 nudos a las 4. Pensais que merecera la pena tirar para Rota (zona hotel o zona de la costilla)?

Lo que hace falta es que sean reales y no sea otro viaje con el equipo....a sacarlo a pasear [muro]

que vaya tres meses que llevamos.

A ver que pasa aunque me da a mi que la cosa estara chunguilla...en fin vamos a esperar.

yo he estado desde las 14:00 hasta las 16:30 aprox en el agua con marco (Antonio) y empezaba a subir un poco cuando saliamos. Me quede a comer con mi mujer en el paseo y se veian unas pocas de cometas. Creo que subio a 9 10 sobre las 18:00.

Pero por lo menos hemos hechado el diita. Buen dia para aprender [heavy]

Tu eras el que tenía la 8,5....te ví pero yo estaba en el otro lado y no llegué a meterme en el agua, me fuí a las 17:00 mas o menos.
Arbolé y estube esperando pero no había mucho viento, dediqué la tarde a tapar los roces de la tabla. Sin embargo en Puerto Real parecía que había mas viento. [bonk]

Si, era yo xD. Hice el amago de meterme mas adentro con la tabla a buscar mas viendo pero me acojone de quedarme sin viento dentro y estar horas para volver, asi que bordos cortitos.

Veo por windguru que el domingo por la tarde puede entrar algo de poniente. Habra que estar atentos a ver si el viernes dan algo mas

Si me curo el resfriado que he pillado y entra viento, allí estaremos.

Si no está la cosa clara igual tiro a lo seguro...Tarifa.

Vamos a tener que pedir pegatinas para las velas y así saber los foreros que estamos navegando en los spots, a que sería buena idea. [bonk]

Saludos [saludo]

Volver