Valdelagrana 5 de Septiembre

Javier Barba

Totawind Maniac
Buen día hoy en Valdelagrana.

Llegué sobre las 16:00 y la gente estaba cambiando de 5,3 a 4,7 mas o menos. Monto mi 5,0 y al agua...... [ojos] [sorprendido] dos bordos y a tierra a montar la 4,4, de nuevo al agua y ........ [sorprendido] [muro] [loco] [bonk] una castaña que te cagas, a apretar mi 4,4 por todas partes y algo que nunca me había pasado, la arena de la playa me daba en la espalda en la zona de las boyas amarillas [sorprendido] . En fin rachas muy fuertes y no tan fuertes, a eso de las 19:00 bajó un montonazo.

Pocos foreros en la playa, por lo menos de los que escriben. Eso sí, gran ambiente estaba la gente de Puerto Real, goli, mon, fran, hugo, hugo de andres, pepe, alan, jorge, rodrigo....toda la peña de Valdela o parte de ella.

Saludos a todos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

P.D.: Si alguien ha perdido un pie de mastil, que me lo diga.

en cortadura pasó lo mismo con 4,2 y a eso de las 6 pegó un petardazo que era imposible, luego bajó un poco pero vamos iba pasado, y es verdad que a las 7 y pico bajó bastante pero yo ya estaba recogiendo, justo me había salido jjjjeejejeje, hoy sigue fuerte nos vemos por cortadura

Aguantara hasta el sabado? las predicciones no son muy esperanzadoras, pero es que tengo unas ganas de pillar el pepino ese.
Aunque os aseguro que con escarpines, a ver si pillo unos baratitos de surf y le hago un apaño que son mas finos que los de wind y no pierdes tanto tacto, que hoy es jueves y sigo tela de jodio con los piesatos.
Saludos

pues si, tuvo q entrar fuerte en valdelagrana porque yo monte 5m en rota(hacia de timepo sin montar 5 en rota.... [ojos2] ), ayer fue un buen dia, aveces pasao pero al final bajo un poco e hiba mejor, hoy más, si alguien se anima a venir por aqui q avise [platano2] [platano2]

Volver