Valdelagrana, 27 de Mayo

Javier Barba

Totawind Maniac
Otro día que nuestro querido windguru nos hace ir a la playa con mas material del que te va a hacer falta......¿Donde están esos 15 nudos?.

En fin, a última hora se puso un poco mas continuo pero para 7,5. No ha estado mal....el coche cargado de velas para usar solo la grande, qué le vamos a hacer.

Eso sí buenos foreros en la playa, ese Chanito hasta última hora y ese Javi Sevilla con la hora pegada al culo, si Javi después se puso mejor [risas] [risas] [risas]

Saludos a todos

Jaja ese Javi Barba que vicio que le estas pillando. Yo fui muy justo... Pensaba que estaría para 5,7 o 6,7 y al llegar Mon estaba montando 10,5 [sorprendido]

Al final se quedo bien para 6,7.
Valla nivel que se ve por Valdela eh.

Javisevilla que pena que picases tan pronto... aunque a tu hora desmonto casi todo el mundo. El proximo dia te quedas mas hombre :D

Hoy me he tomado la revancha [risas] [risas] 6,5 y me he salido del agua de lo pasado que iba [heavy] [heavy] estube por montar 5,8 pero no me quise arriesgar.

Mañana da mucho menos, ya nos veremos.

[saludo] [saludo] [saludo]

Hola foreros, estuve con vosotros en Valde, este pasado domingo, con una Go 155l y vela Gun 7.4
A Chanito lo conozco y Javi Barba me puedo imaginar quien es. Bueno echamos un buen rato, ya veis que me he registrado en el foro, espero veros pronto en el agua. Saludos.

ole ole!! al fin te registraste! Mejor, por que leer como invitado no es lo mismo que participar. Que buenas planeadas que nos dimos! Ahora a esperar al finde [crybaby]

Bienvenido Davidmismo [platano2]

eso eso, poniendo los dientes largos al personal no te gana nadie.

Pregunta: el sabado que. Valdevaqueros o valdelagrana.
Hay demasiada diferencia entre los dos. Me extraña que den tanto en valdevaqueros y tan poco en valdelagrana... Que teneis pensado? osea, donde nos vemos?

Que bueno el levantito pal finde!! en tarifa dan una buena castaña! [heavy] [heavy] Esperemos que se mantenga!!

Porcierto chanito, yo creo que no es tan extraño que en tarifa esten desfasados y en valdelagrana no entre na de ná!!! que me corrijan si me equivoco pero he vivido varios dias de esos!! [muro]

Po zí, hay veces de carajera de levante en Tarifa y termiquito de 10 nuditos en Cádiz. [muro] [muro]

Pero Conil está cerca y .......puede que aguante allí algunas veces [bonk] [bonk]

¡Qué deporte hemos elegido!

Javier Barba dijo:
Po zí, hay veces de carajera de levante en Tarifa y termiquito de Poniente con 10 nuditos en Cádiz. [muro] [muro]

Pero Conil está cerca y .......puede que aguante allí algunas veces [bonk] [bonk]

¡Qué deporte hemos elegido!

Volver