Valdelagrana 23 de Julio

Javier Barba

Totawind Maniac
Bueno, pues Chanito he llegado antes que tu a casa [qmeparto].

Ya en serio [sorprendido] , otro fantástico día en Valdelagrana y además con mas foreros que de costumbre. Estabamos Chanito, Plemqui y un servidor.....bueno voy a mencionar también a Mon, que sé que mira el foro, aunque no esté registrado.

7,5 o 8,5 son las velas del día de hoy, empezó la tarde 16:00 con un ligero viento de poniente y poco a poco fué entrando hasta que se nubló y empezó a caer. Hoy, animados por Plemqui, hemos dado unos largos a toda la playa de Valdelagrana (5,5 Kms a una media de unos 32 kMS/H) estos datos proporcionados por el GPS de plemqui.......gracias plemqui [ojos] .

Bueno saludos a todos

jeje, estaba esperando que posteases :p

A sido muy buen dia. Normalmente doy muchos mas bordos pero mucho mas cortos. Hoy Plemqui propuso ir de punta a punta, y aunque yo me quede a la zaga y al llegar no les encontre (ellos habian ceñido mas para variar [aiba] ) si que fue un gran bordo. Luego para volver a ceñir a muerte. Como corre la F2 Stoke del Plemqui, verdad Javier? :p

Hoy he aprendido que necesito una vela de 8,5 mas nueva y mejor, la tengo destrozada

La verdad que la tabla y la vela de plemqui van muy bien (y la técnica), yo tenía el pie trasero que no me lo sentía....menudos larguitos :mrgreen: .

Prueba con forro de libros transparente y si lo probastes y no te fue bien, cambia de marca. A mi siempre me ha ido bien.

Ya nos vemos [heavy]

te voy a hacer caso. Mañana me acerco a una tienda de cosas de oficina que seguro que tienen varias marcas de forros de esos.

Por cierto, los DOS ibais geniales hoy. Aunque para mi un merito, en 11 km solo me cai 2 veces xD

la verdad es que ha estado muy bien, con poniente y material grande se navega mucho mejor allí que en cádiz, el agua está plana, a ver si algún día hacemos unas fotitos y queda pendiente esa excursión cádiz-rota o algo parecido

Volver