Valdelagrana 19 y 20 de Julio

Javier Barba

Totawind Maniac
Otro gran día en Valdelagrana.

Velas de entre 5,5 y 6,6, vamos que estaba para 6 metros. Grandes saltos y olas grandes.....para mi claro.

Chanito estrenó, despues de una semana llevandola en el coche, su nueva 5,8 North Sails.

Gran ambiente y otro día habrá que hacer alguna fotito, ¡hombre!.

Buen viaje a Jaime y María de Andrés que se van esta noche a Valencia, a una competición de Fórmula.

Saludos a todos y mañana más.

pues en cortadura con mi stoke y 6.5 iba pasadísimo, pero ahí aguantando y marcando 40 km/h en el gps, había veces que creía que me iba a matar, vaya olones gordos de verdad, yo creo que hubiera ido perfectamente con 80 litros y 5.8 ¿que no?

plemqui dijo:
pues en cortadura con mi stoke y 6.5 iba pasadísimo, pero ahí aguantando y marcando 40 km/h en el gps, había veces que creía que me iba a matar, vaya olones gordos de verdad, yo creo que hubiera ido perfectamente con 80 litros y 5.8 ¿que no?

O sea Plemqui,que casi acierto ¿no?

[saludo]

pues casi, que lo mismo montas 5 y pico y tabla de olas y ni planeas, en días como estos es fundamental pasar rápido la rompiente, entre la gente las olas....mejor tener un poco más de potencia

Yo para variar... con la 131 litros y esa peaso vela nueva 5,8

Al principio no conseguia meter el pie de atras... era levantarlo minimamente para buscar el strap y o me quedaba corto o me pasaba.. la tabla se movia muchisimo. Y cuando lo conseguia meter, a nada que planeaba salia literalmente volando (aunque intentaba agruparme) la tabla se canteaba con el viento y caia de cualquier manera menos suave.

Eso si, la Drive esta se sacaba del agua con 2 dedos.

Habia unas olas ahi dentro que valla tela, pero ahi estubimos echandole lo que se pudo.

Tube una catapulta de esas que cierras los ojos y piensas:¿aun no he caido?¿aun no?--- PooM!; Pero tranquilos, ninguna rozo ni por asomo mi carve [qmeparto]

A ver si hoy aguanta como ayer pero con algo menos de olas :p

Lunes, Martes y Miercoles daban unos 11- 12 nudos y se fue bien con 8,5 el Lunes y el Martes; el miercoles solo navegaron los de formula. Ayer marcaban 13 y subio para 6m y hoy dan 12... ya no se que creerme pero pienso que hoy se navegara con la 6,7.
Yo llegare a las 5 o 5:30 a la zona del espigon, a la escuela de vela. Vemosss

yo iré a cortadura, a ver si está un poco menos que ayer, pues con la 6.5 otra vez, pero esperemos que más controlado y menos ola = más cómodo

Plemqui, ayer supongo que serias tu, pero mi mujer me dijo que había uno que iba que se las pelaba en el agua....y yo diciendole ese sería el plemqui.

Hoy ná de ná,a las siete empezó a entrar viento pero super abierto con mi 7,5, esta gente (Chanito y familia [meparto] y Mon) con 8,5 iban mejor y un colega con 6,5 todo el tiempo remando.

Mañana no puedo, pero a ver si el domingo está güena la cosa y no hay demasiados turistos.

Saludos

Yo con la 8,5 iba pero acabo de ponerle los straps atras del todo y al canto y el maldito pie de atras no quiere entrar en modo "easy". Siempre toca el agua y una de dos, o pierdo el planeo o hago un bodydrag a una pierna taco de guapo [aiba]

Total, terminamos recogiendo cerca de las 9!. Ni te vi desmontar [qmeparto] .
Fui todo el tiempo justo justo. En un momento pille la tabla de mi primo, con 17 litros mas (una bic tecno 2 de 148) y sali planeando a toda ostia, y eso que habia bajado un poco.

Mañana me es imposible... a ver si el domingo la santa cuela; aunque lleva cediendo toda la semana [aiba]

PD: Javi, me di 2 bordos con la mistral pleistocenica. Que manera de ceñir tio, y que velocidad pilla eso. No surcaba las olas, las partia en 2!

chanito dijo:
PD: Javi, me di 2 bordos con la mistral pleistocenica. Que manera de ceñir tio, y que velocidad pilla eso. No surcaba las olas, las partia en 2!

A Javi no me lo molestes hoy que está un poco liado [muro] ....se casa [sorprendido] .

Recogí sobre las siete y media, pues cuando estaba recogiendo empezó a levantar arena por toda la playa [bonk] .

A ver si nos vemos el Domingo.

Volver