Vacaciones

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Hola, tengo pensado ir a las Canarias a mediados de Julio.
Dónde me recomendáis, Fuerteventura, Médano...teniendo en cuenta que voy con la mujer (además de navegar, tendré que ver un poco las Canarias) mi nivel es bajo, no busco olas, puedo aguantar algo de chopi, pero cuanto más plana mejor. Alquilaría allí el material.
Gracias y un saludo.

Guillebueno, yo te recomendaría, por lo que tengo entendido, el René Egli en Sotavento, éso es plano y viento asegurado, entra en su página y verás. Lo único es que te tienes que alquilar un coche para salir de allí a ver algo. Pero es económico.

Saludos.

Hola!!!

En Gran Canaria existe tambien una zona para navegar cerca de Pozo, llamada Bahia de Formas que es un lugar donde navegas con agua plana, y donde tienes a 20 min de distancia la zona turistica de la isla para estar con la familia en una playa de lujo sin viento.

Mucha gente que viaja con la familia se hospeda en la zona sur de la isla (San Agustin, Playa del Ingles, Maspalomas) ya que esta a 20 min de Pozo y te permite disfrutar del dia de playa con la familia pudiendote escapar un par de horas a navegar.

Si viajas con la familia, puedes alquilar en www.lpwindsurf.com ya que asi no viajas con todo el equipo siendo encima un lugar con precios muy bajos de alquiler.

mas info en este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=49253

espero que disfrutes de las vacaciones

Un saludo!!!!

Gracias José, uff hay tantos sitios...

Sin pensarlo, Fuerteventura, bien al Sur cerca centro Renee Egli, o bien alquilando una autocaravana y moviendote por la isla. Este verano va a ser bueno de viento. Esta tarde navegue en El Cotillo, y parecía la Manga del Mar Menor. Llevamos 20 días de Fuerza 5 seguidos....y va a continuar.

Arriba Fuerte!

Gracias Conguito, mi idea desde un principio era Fuerteventura, pero me parece a mí, que al final va a ser Tenerife, por la diversidad de cosas para ver...y luego, a ver si puedo aprovechar un par de horitas por las tardes para meterme en el agua...ya sabéis, donde manda patrón....

Volver