vacaciones windsurf

pawmad

Nuevo usuario
Hola!!

Estaba pensando escaparme una semanita a algún lado a hacer windsurf. El problema es que no coincido con nadie y me da un poco de malo ir sola, pero por otro lado me muero de ganas y creo que la opción que me queda es irme sola. Soy chica de 34 años. Vivi 4 años en México y allí practiqué mucho windsurf, deporte que me encanta. Ahora en Madrid, nada de nada. No me importaría nada acercarme a algún pantano, ¿quien se mueve por ahí? contacté con la agencia mucho viento y me han hablado de destinos como Alacati en Turquía o Dakhla en Marruecos. ¿Alguien va para allá en verano? me lo estoy pensando...y mientras no me importaría hacer alguna escapada por España. Que mal que en Madrid no hay playa!!

pawmad dijo:
...y mientras no me importaría hacer alguna escapada por España. Que mal que en Madrid no hay playa!!

Galicia y el norte de Portugal, Viana Do Castelo y Moledo, son unos buenos sitios para hacerse una escapada con algo de tiempo, sobre todo ahora en veranito, en invierno la cosa ya no es tan "agradable" si no te gusta la lluvia y el frío.

Invitada estas por estas tierras.

Windurfista, mujer, sola, 34 años, con ganas de viajar y navegar.... :roll:
Te van a caer ofertas a paladas, asi que elije bien. [big-laugh]

Este foro tiene un rincon Femino para que las chicas windsurfistas se den apoyo mutuo. Quizas alli encuentres a alguna compañera que se anime a acompañarte en una escapada.

Yo, si no tienes material y no quieres liarte a hacer km en coche, te propondria que visitaras alguna de las islas Canarias. Medano (Tenerife), Costa Calma (Fuerteventura)

Hola pawmad, como bien dice EricP tienes un rincón Femino para las chicas windsurfistas.
Y en Madrid y alrededores tambien se navega, mira el rincón pantanero.

Volver