Vacaciones Galicia 2ªquincena septiembre !! AYUDA !!

Alex73

Totalwind Jedi
Hola, la segunda quincena de septiembre voy a darme un tour por las bellas tierras gallegas. Ya he estado por allí por motivos de trabajo y de vacaciones. "Conozco" Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Santiago, Finisterre y A Coruña así que estaba pensando esta vez recorrer un poco más el interior sin descartar volver por alguno de los destinos anteriores que me encantaron todos [heavy] => os pediría que me recomendárais sitios dd ir [sherlock.gif] teniendo en cuenta que estaré una semana aprox. Tb me gustaría saber si por esas fechas se puede alquilar material en alguna parte y las condiciones que puedo esperar [windsurfing.gif]

Muuuuuuuuuchas gracias [smilie=worship2.gif]

Alex,postealo en el rincón gallego que así te responderá mas gente.

Aqui para alquilar material de wind esta complicado

Si vienes con algo de previsión tráete al menos el neopreno y el arnés que seguro que sin navegar no te quedas,ya arreglaremos de alguna manera.

Javi Lois dijo:
Alex,postealo en el rincón gallego que así te responderá mas gente.

Aqui para alquilar material de wind esta complicado

Si vienes con algo de previsión tráete al menos el neopreno y el arnés que seguro que sin navegar no te quedas,ya arreglaremos de alguna manera.

Muchas gracias!! [applaudit]

Para alquilar en el norte:
http://www.windsurf-zn.com/

En el Sur no conozco pero pregunta en:
http://waira.net/

Otra opción:
http://www.beachescolas.com/online/

saludos

Finalmente la parienta ha decidido que el windsurf lo dejemos para la próxmia vez [smiley_1140.gif] ....así que voy a dedicarme al turismo 100%. He pensado la siguiente ruta:
DIA 1: Ourense (Valle del río Sil)
DIA 2: Ourense-Reserva de Os Ancares-Lugo
DIA 3: Lugo-Santiago
DIA 4: Santiago-A Coruña
DIA 5: A Coruña-Muxia-Fisterra-Pontevedra
DIA 6: Pontevedra-Islas Cies-Vigo
Es un recorrido orietativo ¿como lo véis? ¿que cosas me sugerís visitar alrededor de cada una de las ciudades indicadas?
Muchas gracias [heavy]

Alex73 dijo:
Finalmente la parienta ha decidido que el windsurf lo dejemos para la próxmia vez [smiley_1140.gif] ....así que voy a dedicarme al turismo 100%. He pensado la siguiente ruta:
Es un recorrido orietativo ¿como lo véis? ¿que cosas me sugerís visitar alrededor de cada una de las ciudades indicadas?
Muchas gracias [heavy]

Coruña tiene bastante que ver, y si la juntas con Santiago no te quedara tiempo para ver un buen spot de windsurf un pelin mas al norte , en Ferrol. Dependiendo del tipo de turismo que quieras hacer yo reservaria un rato para ver las playas del norte , Doniños,Esmelle,San Jorge,Valdoviño,Pantin(ademas el 13 de Septiembre empieza el Pantin Classic)

En Ourense tienes un paseo bastante bonito por los cañones del Sil en Catamaran, sale de un pueblo llamado Lourido..

carlos-_- dijo:
Alex73 dijo:
Muchas gracias [heavy]

Coruña tiene bastante que ver, y si la juntas con Santiago no te quedara tiempo para ver un buen spot de windsurf un pelin mas al norte , en Ferrol. Dependiendo del tipo de turismo que quieras hacer yo reservaria un rato para ver las playas del norte , Doniños,Esmelle,San Jorge,Valdoviño,Pantin(ademas el 13 de Septiembre empieza el Pantin Classic)

En Ourense tienes un paseo bastante bonito por los cañones del Sil en Catamaran, sale de un pueblo llamado Lourido..

Gracias Carlos, la verdad es que tenía algún día reservado para hacer alguna excursión más. [egipto.gif]

Un saludo [heavy]

Volver