Vacaciones en Tenerife

Diesel

Totawind Master
Hola a todos,
Pues estoy pensando el pasar las vacaciones en Tenerife la tercera semana de Agosto y me gustaría que alguien me diera alguna recomendación. Voy con mi mujer a la cual no le hace mucha gracia el tema windsurf por tanto busco algo intermedio para que no se agobie, si alguien ha tenido una experiecia parecida a lo que busco, le agadecería que me contara como lo hizo. Agradezco cualquier comentario.
Un saludo a todos.

yo creo que lo mejor es alquilarte algo en el medano junto con un coche. El medano es un pueblillo animado hay muchos bares restaurantes. Aparte de la playa y el viento. Lo bueno es que mas pegado al muelle debido a las casas no pasa mucho el viento y para tu mujer y tu crio esta bien y no salen empanados de alli.

luego aqui ay muchas cosas que ver, depende la edad que tenga el crio. tienes el siam park, el loro parque, paqrue de las aquilas, el teide, muchos senderos... y demas..

yo alquilo apartamentos en todas las canarias, si quieres mas informacion mandame un privado y te ayudo con todo lo que me sea posible.

Muy bien Guiruelo! casualmente iba a sugerir Medano también, creo que definitivamente debe ser la mejor opción

Por suerte no estoy casado y esos problemas no tengo [platano2]

Espero que hayas conseguido pasarla bien, Saludos

Gracias por el consejo Guiruelo pero aún no tengo hijos, jejejeje, eso ya vendrá, de mientras solo toca pelear con mi mujer el mejor sitio para los dos, bueno, si quieres mandame un privado sobre los precios que costaría alquilar un apartamento para dos personas para 10 o 15 días, que esté bien hubicado (zona playa) y que sea bueno, bonito y barato.

perdona lei algo de crio por alli ...

hace poco leí por aquí un post bueniiisimo con recomendaciones de garitos en el médano para tomar una copa, comer, etc.

Gracias a todos por las respuestas, ya estoy buscando algo por el Médano [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver