Vacaciones Cabo Verde

Enblat

Totawind Master
Hola a todos,
estamos pensando en ir de vacaciones en Abril a Cabo Verde. Iriamos con más gente (no practican este deporte) y por lo tanto querríamos saber si es possible hacer algo mas que windsuurf y playa.

También me gustaria saber si en la isla de Praia hay tan buenas condiciones com en la isla de Sal. Creo que Sal es una roca con 4 hoteles y mar para hacer windsurf.

Gracias a todos! [heavy]

Enblat dijo:
Creo que Sal es una roca con 4 hoteles y mar para hacer windsurf.

[heavy]

Con eso ya te has contestado. No he estado pero estuve mirando y todo lo que leí dice eso, que si no sopla, poco se puede hacer aparte de surf y algo de submarinismo.

Pues alguien ha estado en Cabo Verde para darme 4 consejos o indicarme una web donde haya información interesante?

Gracias. [49.gif]

Alguien que haya estado me podria dar su opinion? Vale la pena...gracias!
El angulo center esta bien, esta mejor el club mistral? Estoy buscando pero no hay información concreta, todo es muy general.
Me podriais comentar la jugada?

[crybaby] [crybaby] [crybaby]
Gracias!

Hola,
Es dificil hacerte todo un reportaje. Solo te diré que a quien no navegue no le va gustar. Quien navegue le gustara si tienes un muy buen nivel de olas. Tambien hay buenos sitios en mar plano pero no son excepcionales. En caso contrario es preferible otros destinos con mas atractivo turistico y quizas con las condiciones mas seguras de viento. Jericoacoara... Mauricio....Maui...
Si vas, y alquilas el Angulo o el Mistral que esta en Ponta Leme al lado del Angulo están bien.

Iriamos en Abril. Segun la meteorologia dice que todos los dias hace más de fuerza 4. He leido por internet que se tiene que ceñir un poco al principio porque los primeros metros son son racheados. Hay zona para principiantes o es tipo essaouira, que se van de una punta a otra de playa si poderse levantar.

Gracias! (me gusta navegar [44.gif] [44.gif] )

Tambien me gustaria aprender a navegar en olas. [egipto.gif] Supongo que es buen sitio!

No se como esta en Abril, pero el espot para ti sera Ponta Leme en Santa Maria, delante el club Mistral y el Angulo. Tienes plano primero y luego ciñendo un poco olas faciles para saltar. Si te cuadra estará divertido.

La web de Angulo es lo mas completo que he visto: http://www.angulocaboverde.com/

Aparentemente completa, aun esta en construcción i le faltan las secciones claves....hoteles, mapas de ubicacion de los centers...Por el resto si que es verdad que esta mucho mejor que las otras! [sherlock.gif]

Me cuadran las condiciones! ASI QUE A CABO VERDE NOS VAMOS!! [windsurfing.gif] [000203E9.gif]

Cabo Verde lo veo más para el invierno europeo y gente con buen nivel surf. Para lo que buscas, en abril, me iba Canarias, mismo viento, más variedad, más barato.

silent dijo:
Cabo Verde lo veo más para el invierno europeo y gente con buen nivel surf. Para lo que buscas, en abril, me iba Canarias, mismo viento, más variedad, más barato.

Gracias, el problema es que ya fui a Canarias, y nos apetece visitar nuevos sitios, costa calma y rene egli son de lo mejor!! Estamos de acuerdo!!
Por cierto, me quede con las ganas de ir a Corralejo, parece un spot increible!!! [wooooow.gif]

Es bueno saber que podre probar el surf !! [neng]
Gracias!

salut i vent!

Alguien sabe si el Surf Zone Center esta bien? Es que me queda justo delante del hotel. Si no el angulo i el mistral estan a unos 10 min en taxi del hotel.

Gracias, es urgente, me largo el viernes!! [applaudit]

Ya os contaré que tal la Cabo verde (estoy en los hoteles Riu)

Salut i Vent

La información que te ha dado Marius es más que acertada; yo si no he llevado el material, he alquilado en Angulo. En cuanto a los 10 minutos..... TODO está a 10 minutos en Sal... ja ja ja.... si quieres buena ola debes alquilar un coche y moverte un poco... te encantará...

Poca cosa en sal para los que no naveguen aparte de buena comida y playa...

Volver