Va por todos vosotros..

jalv

Totawind Master
Ahí va mi aportación y haciendo mi particular homenaje a un fantastico viaje que nos marcamos como ya sabeis..
es durete el invierno y para los que nos quedamos de "Tapadillos-invernales" sirve de el recuerdo de pasar hasta que comienze todo a funcionar de nuevo..que será dentro naaá ¡animo, que ya falta poco!..
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues muy bonito y mucha envida ¡¡¡cabroneeeeeeeeeeesss!!! que peazo de viaje [neng] [neng] [neng] .

Ains....que moriña!!!!! Muy bonito..por unos minutos he vuelto a estar allí, navegando sin neopreno, pegándome con la rompiente, comiendo esas langostitas...ainssss [crybaby.gif]

Maestro, eres un Maestro!! [saludo] Muy buen recuerdo.

Enhorabuena por tu introducción a la edición. Iba a borralo por falta de tiempo, pero ya te pasaré cosas que tengo para editar del puente de la Almudena [risas] .

Gracias!

P.D: Menudo tapadillo estás hecho. Si lo tuyo es hibernar ahora que será cuando estés entrenao que casi me liquidas en Torre con la bici... Radikal que eres un Radikal.

me alegra que os guste..ahora ya si que sé como va esto de montar fotitos y tal..molaaa
tuve viendo fotitos de jeri y me entró la morriña..jejeje [36.gif]

Pero bueno habrá más veces este año pues a Fuerte y a Viana que tampoco está nada mal..
Viana me encanta..y a Fuerte a conocer mundo..va estar genial!! [platano]

¿¿¿¿¿FUERTE????? ¿¿¿CUANDO????? que me apunto... vamos que me bajo ya y os espero ayi jajajajajja
Justo hoy he estado editando fotillos de la bajada del año pasado... os dejo esto, para abrir boca... QUE MONACO!!

Adjuntos

• 2009-05-01 Fuerteventura (28).jpg
    2009-05-01 Fuerteventura (28).jpg
    121,3 KB · Visitas: 342
  • 2009-05-01 Fuerteventura (41).jpg
    2009-05-01 Fuerteventura (41).jpg
    64,7 KB · Visitas: 348
Alberto tenemos pensado bajar en junio a finales..creo que es la ultima semana de junio..con más rupianos, pero hay que concretar, me mola esa terracita y estria guapo que te vinieras..a ver como cuadramos para ir todos juntos.. [victory.gif]

Qué pasada, qué puestas de sol... ahora, cómo se nota que navegabais todos, que fotos de windsurf creo que hay una!!

joder que bueno jeri,que bueno fuerte.......
jalv muchas gracias tio,hoy me voy pa el curro con mejor humor [saludo]

Volver