usuaria Principiante y navegante de años... compatible?

Premium

Totalwind Gurú
Este Verano me voy a navegar con una amiga (que quiero que lo siga siendo depues del verano), quiero saber un spot donde pueda navegar una principiante (quiere iniciarse en el windsurf) y donde yo pueda tambien pegarme alguna navegadita. (yo vendre de 9 dias en pozo, o sea que tampoco es vital que pueda navegar)

Saludos [saludo]

nota: ahora tengo en mente lanzarote, Tarifa, Fuerteventura... me podeis aconsejar algun lugar nuevo?
galicia?

un abrazo. esperando vuestras respuestas.. [saludo]

vincent!! yo voy a fuerte para la ultima semana de agosto, aunque ya estoy iniciada en el wind aun me considero principiante, pero navegare allí, espero darle caña durante el verano para estar a la altura [platano2] [meparto] [meparto] ni de coña jajajaj yo principiante y mi novio sabe... y creo que es compatible! [platano2] no? [meparto]

nose, el rené egli esta bien, no?

A mi me parece arriesgado ir a tarifa o canarias. Son muy buenos spots, pero no para principiantes. Bueno, tarifa con poniente esta bien, pero como os sople levante, tu amiga no va a tocar el agua. Canarias igual, en verano se pone muy fuerte. Quizás el pais valencia (llebeig) o catalunya (garbi) serian mas apropiados.

suerte!

Fuerteventura, sotavento en risco del paso, es un buen lugar para los dos. Cuando la marea está alta, se forma una laguna entre el chiringo y el mar que va muy bien para aprender y fuera te lo pasarás pipa!!

un buen sitio pa navegar con nivel bajo es la manga del mar menor, pero si yo fuera tu me iba de cabezas al rene egli, mejor k alli en ningun lado!! [playa]

Volver